miércoles, 29 de enero de 2014

Odio las vacaciones.

Recuerdo ser chica. Recuerdo tener 8, 10 años y amar las vacaciones. Recuerdo motivarme por Enero y Febrero, decirle a mi  papás que salieramos a muchos lados, al cine, al zoologico, a la playa, etc. Pero todo eso ya murió y les resumo toda la entrada en el inicio, odio las vacaciones.

Qué chucha. No sé en que momento fue que las vacaciones me dejaron de gustar, todavía no logro comprenderlo y la dura que me da ene pena.

No escribía entrada hace mucho, y no es que no tuviera tiempo, soy una vaga de mierda que se sienta todos los días al computador pero la dura no tenía de que hablar, pensé de hacer un recuento de cosas sobre mi pero no, demasiado ególatra asi que mejor lo dejo para después, también pensé en seguir con la sección de los wachitos ricos pero no, mejor pa la próxima semana. Hueón de verdad que las vacaciones me tienen mal, me tienen depre y derretida.

Depre y derretida, sí. De partida no hay nada que odie más que le puto calor, conchetumare que me da rabia el calor. Más encima en mi casa se echó a perder un ventilador que tenía y como que mi vida se fué a la chucha por eso, onda, saben lo que es vivir sin ventilador? mi casa está mirando hacia el norte, por ende esta hueá es un horno viviente. Aveces desaría tener una casa como la de mi abuelita, mirando hacia el sur. Es tan bacán que hasta me da un poco de frio aveces (en pleno verano 3 de la tarde) las maravillas de las ubicaciones de las casas, ji.

Es que simplemente mi vida se va un poco a la mierda en las vacaciones. Recuerdo que yendo al colegio todo era perfecto, podía seguir a la perfección mis horarios en las comidas, y ahora eso se fue un poco a la chucha porque me levanto a las 12 y no hay nada que odie más que tomar desayuno a las 12 (ah si, odio más el calor).

Por eso es mil veces mejor levantarse temprano, no hay nada como poder tomar desajunior tempranito, o salir a andar en bici cuando hace semi-frío. No hay nada como alcanzar a ver el horóscopo de Pedro Engel en el Bienvenidos. Y cabe destacar el amor que siento por Pedro Engel porque puta que es seco. Hueá que dice, hueá que me pasa. Créanle, y por si alguien me quiere conquistar háganle caso en "como conquistar a un capricornio" porque es supa true.


Es bacán el Bienvenidos, de partida amo a la Tonka porque es demasiado linda y cuando grande porfa quiero ser como ella. Martin me cae tan bien, tan hueonsito que es. El Cañulef me cae ahí nomás, como que me aburre que siempre se vista igual. El Hugo Valencia me cae como el hoyo, qué se cree ese hueón papiche, es entero feo y luser. Y pa que hablar de la doctora Cordero, ugh, vieja culiá. Y esperen, no hay nada peor que el concurso de Violetta, me tienen chata con la canción de mierda que ponen todos los putos días, además las pendejas valen callampa y la Luli siempre miente de que son bacansitas y la hueá. Luli, estás perdiendo mi respeto, tu antes no eras así.

Ya, que onda, porque estoy hablando de mi Matinal favorito, qué me creo. Pero al parecer el matinal alegra un poco mis días, así como la risa de mi querida Tonka  (L) jajaj la hueá pasá de moda (paréntesis ele paréntesis).

Que pena pa los que no vean el matinal porque no van a cachar nada :( pero veanlo porque es super bueno, les alegrará la mañana y el día jijiji.

Mi pololi y mi fobia.
Puta comencé la entrada super enojada y malhumorada pero como que el hablar de Bienvenidos me puso contentita. Igual sigo odiando las vacaciones, y tengo pena porque duermo casi todo el día, es más es preocupante lo tanto que duermo, igual que el pelo se me está cayendo demasiado, voy a quedar pelá. Mañana iré a hacerme exámenes de sangre así que prometo estar relax, cruz pal cielo. Recuerden que tengo belenofobia y no es fácil para mi sacarme sangre. Recuerdo que una vez tuvieron que pincharme en todos lados porque no me salía sangre. Quizás soy como el señor Burns, onda puro aire, se imaginan?. ay Jebús acompáñame, sé mi copiloto.

Lo peor de todo es que ni ganas me dan de salir con este calor, hay tanta pena en mi corazón que ya no sé que hacer con mi vida. Además no hay nada más indigno que pagar pasaje adulto, hueón que terrible, como que el mundo se confabula en mi contra para que no salga en verano, muxa pena muxo dolor.

Bueno queridos, no tenía de que chucha hablarles así que terminé haciéndoles como una especie de remix, hablé del zoológico, del calor, de Pedrito Engel, de mi fobia, de Violetta, puta que soy bacán.

Besos pa todos los nenes y los dejo con una foto que le saqué a mi gorda rica el otro día. aioz.

los tengo a toos cachaos jijiji.



5 comentarios:

  1. http://m1.paperblog.com/i/29/299211/premio-bob-esponja-sorteo-el-blog-mama-vaca-L-xxj5ci.png
    <3 TE AMO AMIKA <3

    ResponderEliminar
  2. Weón, Pedro Engel siempre me tira mierda. Qué le pasa con leo a ese señor?

    Atte. Jerusa's admiradora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te tira mierda? es que quizás estai poseída por la Jerusa. anda a la virgen de lourdes y santo remedio. muacks.

      Eliminar
  3. HABLASTE DE TODO ME ENCANTO

    ResponderEliminar