domingo, 16 de febrero de 2014

"Ay, pero que linda la guaaaagua"

Después del "te amo" y del "perdón" existe otra mentira mundial, y mil veces peor.

Sí amigos, me refiero al "ohhhh, que linda la guaguaaaaa" y es hora de que nos pongamos un poco crueles y lo admitamos, todos alguna vez hemos piropeado a un bebé de esa manera, mientras que el susodicho es más feo que la callampa.

Por-fa-vor, creo que lejos es una de las cosas que más me molesta en la vida.
Está bien que no queramos hacer sentir mal a la mamá toda chocha ahí con el mono en brazos, pero yo cacho que hay veces que hasta ella misma se debe dar cuenta de la asquerosidad de su pequeño bebé y que le digan que es lindo debe ser pal pico porque sabe que la están queriendo hacer sentir bien, me captan?

ejemplo de bebé horrendo
Hace un tiempo atrás en Facebook (sí, casi todas mis historias se basan de anécdotas feisbuquiles) una chica X subió una foto de su bebé recién nacido, y se los resumo en 3 palabras: Oh, la wea fea. (más bien 4).

La pequeña criatura era horrible, pero tellile fea. Y me dio hasta pena ajena porque las personas le comentaban "aayy que lindaa, se parece a tí" que falta de respeto más grande.

Y es que weón entiendanlo, los bebés recién nacidos SON HORRIBLES, no se esfuercen en mentir que son bonitos y tiernos, no. Sean sinceros por la chucha, por mucho que quieran a los familiares, ai, para que estamos con cosas, yo no le podría decir a mi tía que su guagua es fea, le dañaría el corazón. Pero puta mínimo admitámoslo pa callao.

A estas alturas del post yo cacho que me deben odiar y deben pensar que soy el ser más despreciable del mundo por hablar así de un pobre chiquitito que no tiene idea de la vida. Pero aquí viene la parte que arregla el post: existen guaguas lindas.

ejemplo de bebé lemdo
En mi Facebook también han aparecido fotos de guaguas lindas (no recién nacidas, serán feos/as siempre) y de verdad que son lindas, parecen de comercial.

Yo cacho que Diosito me va a castigar con una guagua fea, pero no importa, si llego a subir fotos de mi guagua algún día prefiero que me comenten que es fea a que es linda. Con la verdad siempre de frente chiquillos.

Y para más remate siempre llegaba de las últimas en las carreras, así que doble castigo, voy a tener 100 guaguas negras.

En fin, los compadezco si tienen un bebé feo, ojalá se arregle con el tiempo. Lo que es yo, no tendré nunca una guagua pa que no me salga fea la wua, chao.

Una cancionsita ahí pa que se motiven.


5 comentarios:

  1. te amo tanto weonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. qué onda la loca :s
    oye primero, por qué tan rica en tu foto de perfil, la amoh.
    y después, abajo las wawas, en serio me ponen nerviosa :(, pero hay unas que son demasiado adorables (1/500), el resto es fealdad prematura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué onda qUÉ
      TODAS LAS GUAGUAS DAN ASCO, admítanlo. menos tu, que yo cacho que cuando naciste debiste ser una diosa griega.
      besos, y tenemos una cita pendiente.

      Eliminar
  3. JAJAJ pienso lo mismo, o el típico "que linda tu guagua te salió blanquita" osea que? racismo puro que onda la gente, me cargan las guaguas puro lloran y hacen caca. :)

    ResponderEliminar