domingo, 2 de marzo de 2014

¿Qué hacer en caso de caer a las vías del metro?

Probablemente esta sea la pregunta que más me he formulado en toda la vida. Además, casi todos los días uso el metro y en este último tiempo se ha convertido en un miedo cuático, ando paranoica, sicosiá, jurando que alguien me va a tirar a las líneas y shaovida.

Antes no me pasaba, antes era una usuaria normal del metro, que quizás lo pensaba de vez en cuando pero nada grave. No sé cuando, como, ni donde se desató mi trauma pero ahora viene con todo.

Lo peor de todo es que me paro detrás de la línea amarilla y comienza el pánico, sigilosamente miro para todos los lados, ok, ningún careloco cerca. Todo bien, pero cuando el metro comienza a llegar a la estación mi pulso cardiaco se eleva, porque toda la gente comienza a acercarse Y QUIZÁS PUEDA MORIR LUEGO. Cuando el metro ya pasó frente mío, uf. Me he vuelto a salvar, ya nadie me empujó ni nada, puedo vivir en paz hasta volver a tomarlo de vuelta, u otro día.

He considerado esperar el metro desde más lejos, o desde los asientos con forma rara, para así ahorrarme la horrorosa situación, pero no, después cuando llega el metro la gente se amontona, quedaré muy atrás y me quedaré sin asiento y que paja irse pará. Y aprovecho de mencionar que pareciera que tuviera un imán que atrae a las viejas y a las minas preñás en el metro porque vez que se logro sentarme se me acercan, con cara de "ya po, pásame el asiento" uy puta que las odio. y las señoras deberían ir parás, pa que no se les atrofien los huesos tanto estar sentás, pueden quedar tiesas, y las pregnants que vayan de pie también, ir sentá puede producir aborto. y no creo que sea tan bacán tener una guagua fea en el metro. o quizás sea como en los aviones que te dan como viajes gratis pa siempre. quizás te dan una bip! con plata infinita.

En el metro pasan tantas cosas. no hay hueá más terrible que ponerte bien lejos (adelante) (ese es un viejo truco porque siempre los primeros vagones están más desocupados) y que el metro sea TREN CORTO, OSEA. me estás huebeando. pajación por mil.


Ok, creo que me he desviado demasiado del tema, pero hablar del tema es re entrete así que creo que tengo harto material. espero que mi mente logre retenerlo.

Como uds saben queridos, yo soy muy bacán. No sé si recuerdan cuando les conté que le pregunté a un chofer del transantiago quién cerraba las puertas de la micro cuando el se bajaba. bueno la custión es que las puertas quedan abiertas (sí. fin del misterio). Entonces se me ocurrió preguntarle a una guardia del metro (sí, era mujer, y bien picá a chora) qué sucedía o qué cresta debía hacer en caso de que alguien me empujara y creo que su respuesta no me ayudó de mucho, solo rescato que me metió miedo contándome que esos dos fierritos (¿?) que están al medio de la línea, tienen tanta corriente que si los tocan podrían salir volando al techo (así mismo me lo dijo la guardia) y morir en un 2x3.

Aprovecho de contarles lo feliz que soy volviendo a pagar $200. pero puta que hueá más linda.

En fin. El metro es peligroso. deinyerus. tienen que andar con cuidado, a mi igual aveces me dan ganas de empujar a la gente pero después digo no. esas cosas no se hacen. mi mami y papi no me criaron así.

Queridos queridísimos lectores. estoy resfriada y me duele la cervical. no he escrito nada en el blog porque no tengo mucho tiempo, pero les regalo esta entrada con muxo lov.

estaré pensando en un tema bueno pa hacerlos reir, pucha yo podría haber ido al festival de viña. oh si. haré una entrada del festival o algo por el estilo (demasiado atrasada que onda mi vida).

XAU LOS KERO 

6 comentarios:

  1. Me da tanto miedo, siempre que espero el metro tengo que hacerlo un poco lejos del borde
    una vez una compañera me asustó e hizo como que me empujaba, weón me dio tanto susto esa vez que de ahí quedé con trauma heavy, aparte de los tipicos sueños que uno se cae y blabla
    a veces somos shuer iguales \o/ yay, beshitos por eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. historias de metro. como cuando tu me viste en la línea de al frente y yo nunca te ví. por qué no me gritaste "Effy" maldita lacra?. te quiero Simonita, recupérate de la muelis y anda a verme a Lush, te doi muestritas. ♥ beso.

      Eliminar
    2. iré a verte sí o sí <3 también compraré porque ya es musha mi precariedad. Esa vez yo iba pegá en la ventana del metro y nunca me escucharíai porque estabai pegá con tu celu, ok. TkM

      Eliminar
    3. ahhh estabas adentro del metro? toda mi vida creí que estabas esperándolo jjajj.

      Eliminar
  2. Yo una vez hice como el AMAGE(?) de tirarme al metro y vi al conductor con un CALORSITO DE LO MIL DIOSE, lo que atinó cuando casho que yo no me iba a tirar fue un, oyuo. JAJSJSAJK UFF:') (creoqueestahistoriatelahecontadounpardeveces(?)

    ResponderEliminar
  3. wuajajajajaa pero es que mori de la risa!!! a mi también me pasa lo mismo!! ajajajajajaajajajaa me senti muy identificada pense que era la unica loca que pensaba en esas cosas XDDDDD menosmal no suelo usar metro en horario punta..

    ResponderEliminar