jueves, 27 de noviembre de 2014

Más vale tarde que nunca: Nominación hueona.

hace aproximadamente 3 meses creo que unas chicas bloggers inventaron una weá de preguntas. se nominan entre ellas, se comentan weás cute y se creen lo máximo porque fueron elegidas para responder las preguntitas de la otra picá a fashion blogger. a mi la Simona de Soft Tones me nominó y de verdad te lo agradezco simonki, me siento una superstar, eres super famosa y me nominaste. osea triple jelou me quiero morir un poco.

me importa un pico sí seguir con la metodología del reto asi que responderé las preguntas que ella creo para sus nominadas y chaopescao, no voy a nominar a nadie porque dudo que alguna FAZHION VLOGER lea mi blog (aparte de tí Seamonkey) y nah po. démosle.

1. ¿Algun apodo chistoso o curioso que tengan?

no. simplemente soy Effy. y bueno, Emit pa la gente weona que cree que me llamo así, pero esperen. me causa gracia que me digan Stefy o Tefy porque simplemente son los sobrenombres más asquerosos del planeta tierra. 

2. ¿Un sueño frustrado?

tengo recién 18 años y siento que esta debería ser la pregunta para una persona de edad mayor. la verdad no hay nada que me frustre hasta el momento, quizá haber nacido antes y ya estar en la edad decente para coquetear con James Franco y convertirme en su mujer.

3. ¿Lugar favorito de Santiago?

oh mi santiago, querido santiago. tenía un cariño especial por el centro. caminar por ahí en un día nublado o cuando se estaba haciendo de noche. me encanta el centro de santiago.
también la feria. la feria es lejos el mejor invento del chileno (si es que un chilenito las inventó) es el lugar perfecto. puedes encontrar frutas, verduras, ropa, celulares, DE TODO. que daría por ir a la feria mañana.

4. ¿Cual es su mayor tesoro?

iba a decir "mi familia" pero suena más mamón que la chucha así que creo que mi aifon. nah, probablemente lo sean mis seres queridos, creo que soy muy afortunada de haber tenido una familia como la que tengo y pucha. me da penita pensar que sería de mi sin ellos. and also my friends, que los veo casi todos los días por FaceTime y ai. dios bendiga la tesnología.

5. ¿Última cosa que marcó sus vidas?

cambiar mi estilo de vida, dejar de tomar el transantiago, dejar de tomar el metro. dejar de pagar con pesos chilenos y decir excuse me a cada rato en vez de "córrete po vieja culiá".
vivir hace casi 4 meses en Canadá definitivamente. aveces no me la creo pero a la larga estoy orgullosa de mí misma. loco, no cualquiera viaja casi 10mil kilómetros y se propone vivir un año sin sus seres amados, su casa y sus gatos. extraño a mi Chloë.

en fin querubines esta hueá la tenía en borradores hace como 3 meses y prefiero subirla antes de borrar una entrada con tan bello escribimiento.

2 entradas en una semana, les dije que volvería!

au revoir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario