domingo, 23 de noviembre de 2014

No estaba muerta, solo congelada.

lo sé. ódienme por ser un asco y escribir una vez al año.

pero creo que desde ahora lo empezaré a hacer más seguido porque ya aprendí a configurar el teclado para poner acentos y la letra ñ. LO PRIMORDIAL. ¿acaso querian que les escribiera un post con una horrible ortografía y weás? io no soi aci.

han pasado como 2 meses desde mi último post y sinceramente no ha pasado mucho. probablemente he subido unos kilos, me han salido más espinillas, soy premium en Spotify y tengo un pololo canadiense.

ojalá lo último fuera verdad. pero hasta el momento no estoy en esa pará. aunque eso no significa que no ande sacando fotos completamente psycho a gente en el bus o la calle. aveces creo que estoy un poco loca.

oye el otro día vi la película The Bling Ring y me dieron demasiado ganas de asaltar casas de famosos. demás que el próximo año voy pa yueséi y me zumbo la casa de James Franco, yo cacho que me pondría sus calzonsillos y no me los sacaría jamás. ay yeims te amo.


tambien les cuento que me han vuelto las jaquecas y migrañas. mucha pena porque ya es demasiado y creo que es hora de ver un doctor. mi plan es conseguir que mi doctor me de una licencia para consumir cannabis medicinal. acá en Manitoba es legal así que crucen los deítos pa que me la den. además me enteré que en el centro hay un Coffee Shop donde puedes consumir café (NO ME DIGAS) y fumar tu hierbita tranquilamente. y adivinen de que nacionalidad es el dueño... chileno po!

pucha siempre que quiero escribir una entrada me pasa lo mismo, no sé que poner. me meto a facebook, me distraigo y la termino guardando en borradores, soy la peor, demasiao matao.

estoy viendo pituca sin lucas, ¿la ven? igual es como super ilegal que yo estando acá la vea pero sí. es posible.


la Tichi es como mi super ídola a seguir. cuando grande quiero ser como ella, bueno, con lucas obviamente. igual sus cejas son como super raras. o no, esperen, mejor cuando grande quiero ser como la Lita, demasiao soñada.

ok, la verdad voy a dejar de hablar weás y les comentaré el por qué del título de la entrada, pa rellenar algo digo yo, que ya me quedé completamente sin ideas, soy una plasta.

Obviamente no me he muerto y me refería a mi ausencia de mil años PERO no saben ná. no se si recuerdan que cuando llegué acá les conté que vivía en Winnipeg. la ciudad más una de las ciudades más heladas de Canadá.

ya me tenían chata los canadienses culiaos con su típico discursito del invierno, canadiense que conocía, canadiense que me hablaba del invierno. en este preciso momento hacen -8°que con el viento se sienten -17° y saben qué? I DON'T GIVE A FUCK. me encanta po weón, llámenme masoquista o como quieran pero cualquier weá es mejor que el puto calor asqueroso que hace que te suden los muslos y se te derrita la cara. 
igual me encanta eso de webear con el clima, lo encuentro como super tragi-cómico. la gente me tilda de loca por amar acá, los odio. pero esto es nuevo para mi po, sorry lo clase media pero hay que admitirlo.

pucha la verdad es que no les quiero seguir dando la paja con mis canadaventuras, probablemente debo tenerlos hasta la coronilla. pero no quiero ser como la típica bloggera tonta fea que sube sus OOTD o reviews de sus productitos comprados por ebay. aunque si lo adaptáramos a mi escribimiento y redactación como la callampa algo podría resultar. mhhh. ahí veremos.

en fin mis queridos lectores, es hora de terminar esta aburrida entrada con un aburrido adiós. los dejo con esta masterpiece de mis negritas favoritas, mi soundtrack de noviembre definitivamente.



besitos muy congelados y nah po, disfruten su primavera. aioz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario