martes, 2 de junio de 2015

Acerca de cuando estamos volaos.

cuando estoy volá les juro que se me ocurren las mejores ideas del mundo. los mejores posts para mi blog y las mejores escenas cinematográficas. dignas de un oscar (obviamente siempre con leo dicaprio como personaje principal para porfin darle el premio) pero luego se me pasa y vuelvo a ser una plasta. trato y trato de recordar cual era esa magnífica idea la cual me celebré durante horas pero no hay caso. ya se me ovidó toda la weá.

bueno tampoco tan tan tan así. pero una vez ya un poco mas despavilá de verdad que no me acuerdo de mucho y he tenido que llegar al extremo de hacer notas en mi celular con las ideas que se me ocurren volá. si señores. con la velocidad de una tortuga apreto tecla por tecla hasta escribir la idea principal, la guardo a medias para luego un día cualquiera encontrarme con la nota y sorprenderme a mi misma. es la raja. es como un regalo de tí para tí. como encontrarse 5 lucas en un pantalón, o un chocolate abierto todo rancio en la mochila. ñami.


para mi el tema de la voladéz y la marihuana es algo común y corriente. mi relación con ella es de lo más normal. y siempre lo recalco: yo no soy una marihuanera. soy una activista del consumo medicinal y recreacional del cannabis. 

lejos de ser algo tabú para mí, más de alguna vez tuve que decirle a mis compañeritos de colegio que las plantitas que teníamos en el patio eran Arce Japónico y no marihuana como ellos pensaban. cuento que más o menos en la media ya dejaron de creerme, pero me importaba un pico así que filo, los distraía mostrándoles la mata de tomates cherry de mi mamá.

fumé marihuana por primera vez a los 16 años. con mi papá.

después de infinitos malestares como dolores de cabeza, estómago u otros y papá siempre ofreciendome la medicina perfecta (durante AÑOS) cedí un día. domingo. era invierno.

esa tarde tenía una acidez horrenda. es ahora o nunca pensé yo. le dije a mi papá y obviamente respondió con su clásico "fuma un poco de hierba" respuesta cual le había rechazado durante tantos años, pero esa tarde, le dije "ya po".

fumé en el bong y luego volví a sentarme al computador. pasaron unos minutos y mi papá me pregunta "Effy, como te sentís ahora?" a lo que yo le respondo "bien, creo" según mi padre: con los ojos terrible chicos, los cachetes terrible coloraos y la media sonrisa. y la verdad es que sí. estaba terrible volá y recuerdo que todo lo que hacía mi hermana chica me daba risa. después supe que me acusó a mi mamá, que en esos momentos estaba acostá en la cama porque creo que se sentía mal.

FaceTimendo con mi padre
"mamá, mi daddy le dio marihuana a la Effy y está super rara" dijo mi hermana Janice a mamá.

mi papá después me contó que mi mamá le quizo hacer escándalo pero cuento corto el la convenció. ojo que mi mamá no es una anti-mota. para nada (teniendo un esposo activista también no tiene por donde) pero todos sabíamos que iba a actuar así. es típico de madres y era obvio que tarde o temprano pasaría y bueno, like father like daughter. 

no sé por qué esperé hasta los 16. fácilmente podía haberle robado un par de cogollos a mi papá a los 13 o quizás antes, no se hubiera dado ni cuenta y me hubiera hecho la bacán con mis amigos. pero jamás se me ocurrió. solo recién. que soy aweoná.

la segunda vez que fumé es sin dudas la que jamás olvidaré. 

mi papá estaba trabajando y mi mamá andaba en la reunión de mi hermana, por ende estaba sola. no sé realmente por qué me busqué estar sola si podía hacerlo lo más bien con todos en la casa. pero bueno, tenía ganas de mota. y uds saben que cuando hay ganas de mota. hay ganas de mota.

fui directo al bong y llené el bowl. lo llené como 5 veces y me pegué como 10-15 bongazos.

sí loco, 15.

"que chucha esta wea que no me hace efecto" decía mientras seguía fumando. 10 minutos después, pasé a otra dimensión. a los 15 me morí y a los 40 resucité. estaba literalmente echa pico.

caminaba por la casa mal. recordé que alguien me había dicho que si tomabai leche se te pasaba el efecto. me tomé como 2 litros de leche y me fui a tirar a la cama. pero antes, tenía que llamar a mi papá.

"aló, papá? sabís que estoy sola y creo que fumé mucho... me siento terrible. mi corazón palpita a mil por hora y siento que moriré en cualquier momento, que hice? qué hago?" 




parece que mi papá me dijo que tomara leche. y que me relajara. ninguna de las dos weás funcionó porque yo les juro que me veía tirada en la cama como Mia Wallace. yo estaba consciente de que jamás nadie en la historia del mundo mundial había muerto de sobredosis de marihuana pero yo podía ser la primera. mi corazón palpitaba cada vez más rápido y no sé. no sé como salí de esa.

por eso mi relación con Mary Jane es tan particular. hemos tenidos altos BIEN ALTOS y bajos como aquellos.

creo que me dio taquicardia. por lagi. no llevaba ná fumando y me fui al cerdo. igual después de un tiempo me convertí en una consumidora y aquí estamos. quemando en Canadá.

obviamente comprobé que el hecho de irse a vivir a otro país no significa dejar la mota. derribé todos los mitos, amigos aquí uno se vuela de lo lindo.  bueno creo que hay países brigidos como korea del sur y otras weás de europa que es como re dificil conseguir pero aquí en Canadá yo la he hecho de lo más bien. uds pueden encontrar mota donde sea. la cosa es querer (L)

aquí igual me he pegao volás bien brígidas. conocí el Dab. el mejor invento del hombre. googleen para más información (GOOGLEE MIJA!) y puta loco. no hay nada como ir a quemar un caño a la orilla del río rojo.

les contaría más historias pero me muero por ir a quemar un poquito. y ya quiero terminar el post luego porque llevo escribiendo caleta de rato y tengo paja. terminemos con lo mejor: el bajón.

que es terrible cuando te dan esos bajones explosivos donde te querís comer TODO. dulce y salao a la vez pero todo altiro porque estai cagao de hambre. zarparte una hamburguesa y a la vez irte echando cucharás de torta tres leches a la boca.

es como combinar vida sana y mota. JAJA como cuando una vez intenté ir al gym voladísima. caminé 3 min en la trotadora a una velocidad de mierda super tortuga y luego me fui a echar a los sillones de automasaje. y despues al sauna. que loca la vida.

tampoco quiero que malentiendan el concepto de "volarse" o más bonito: "consumir marihuana" yo no soy una vaga que no hace ná. o quizás si. pero algún día entraré a la universidad (lol) y me daré la libertad de decir "yo soy una profesional y tengo mi propia casa y aún así consumo marihuana, y que tanto" siempre he querido decir eso pero como que no pueo. tonces, que digo? "soy una eeh niña cute que consume cannabis y EHH hablo inglés y español y me he dedicado a ver series durante toda mi estancia en canadá" no pega mucho pero es algo, aunque sea pa sacar conversa.

celebración del 420 aquí en Winnipeg. hacía más frio que la chucha pero ese wachito estaba rico.
y así es mis queridos amigos. estoy ansiosa por probar la cosecha de este año. me queda poco en canadá y onda como que tengo sentimientos encontrados. alegría de ver a mi familia y gatas pero penita de dejar de ver a un wachitorico cada vez que cruzo la calle.

tobesi para todos y tengo bajón.

au revoir.

2 comentarios: