jueves, 7 de mayo de 2015

La pelicula de mí

hoy me desperté pensando en los típicos "introduce yourself" sinceramente creo que no hay wea que odie más que presentarme a mi misma. cuando llega el momento de hacerlo mi mente se queda en blanco y pareciera que me desconectan de todo lo que se llama poder hablativo (eso existe? lo dudo).

lo peor de todo es que uno debería estar acostumbrado a hacerlo, nos piden que nos presentemos el 99% de nuestras vidas. cuando llegamos a un colegio nuevo, o hacemos un curso de alguna weá o cuando conocemos gente nueva, osea SIEMPRE. 

asi que he estado pensando seriamente en tatuarme una mini descripción de mi en el antebrazo. cosa que cuando me de ataque de pánico y no sepa que decir, pah! me lea el brazo y todo solucioneired.

ay amigos. les juro que siempre me dan ganas de subir entradas a mi blog pero aparentemente estoy pasando por una crisis. siempre he sido una persona suicida pero pensé que lo habia superado. osea, tampoco estoi tan mal, no crean que soi una esquizofrenica. solo que aveces pienso mucho las cosas y me estreso yo misma, generandome los peores dolores de cabeza del mundo mundial y no sé, quisiera morirme un rato y luego despertar fresca como una lechuga.

la semana pasada mi doctor me mandó hacerme un scanner cerebral
 por mis migrañas, fui sola y tuve cuco. donde está mi mami?!?!?!
hoy es mi día 266 viviendo en Canadá. paloyo como pasa el tiempo. finalmente me di cuenta que no puedo hacer una entrada comun y corriente como las solía hacer en Chile. no tengo material. todo aqui es bonito, en cambio en Chile siempre tenia chachara porque lugar donde iba, lugar donde me pasaban weás. y era bacán. osea no digo que Canadá no es bacán porque lo amo pero contar cosas buenas es muy patético para mi, sin burlas y mofas no hay entretención.

igual estoy super contenta porque pasaré el 18 en Chili. prometo ir a todas las fondas y endieciocharme mucho. la última vez que fuimos a una fonda con mi amigo Bastián terminamos lateándonos porque apenas podiamos caminar y terminamos yendo a una tetería super cuica en Provi donde pagué como 7 lucas por un pan pita culiao con queso y tomate. y al basti le dieron jamón serrano en vez de pollo en su sandwich y reclamó caleta. super aweonao porque el jamón serrano es bacán. pero así es el Basti, entero laji.

si hay algo que me tiene mal ultimamente es mi regreso. no sé que mierda voy a hacer con tanta ropa. recientemente he desarrollado una obsesión insana con los vestidos. si amigos, INSANA. recuerdo cuando todos me decían "ay effy, no llevís tanta ropa porque te vai a arrepentir" y en mi cabeza sonaba música de monitos antiguos. como a Homero Simpson. han visto ese capítulo? amo a Homero.

entonces claro, la muy weona llevo toneladas de ropa y si le sumamos los 1500 vestidos que he comprado aquí da por resultado muchas toneladas. y creo que Delta me permite solo 2 maletas con 23,5 kg cada una. la vida no es bella. asi que no sé. probablemente me pondré toda la ropa junta y fin del problema, total todavía hará un poco de frio cuando llegue a Chile. espero que me hagan una fiesta sorpresa.

hoy hace frio, osea. realmente no, después de los -45 grados que viví en el invierno los 6 grados de ahora no son ná, pero igual me puse un poleronsito y tengo las manos helás. pensaba ir a correr pero no sé. me da un poco de paja, prefiero seguir viendo Malcolm in the middle, que ha sido mi pasatiempo durante todos estos meses...

cuando mis amigos me preguntan ¿oye effy, que ha sido de tu vida? yo orgullosamente les respondo: aquí po. estoy por terminarme Malcolm la serie, la cachai? mmm estoy un poco obsesionada con una tienda de ropa de segunda mano vintage que se llama Value Village. sabíai que la marihuana canadiense es la mejor del mundo? ah no, no fumai hierba? que erí fome. y eso po, estoy buscando trabajo todavía... te conté que me cambié de shampoo? no sé si cachai ese jabón bacán de Lush que se llamaba Honey, si, si, el de miel. ya po, hicieron un shampoo con esa fragancia y weon/a, es lejos el mejor shampoo que he probado. AH!! te conté que me corté chasquilla? sí, la wea me tiene chata, no me crece nunca y me la corté super mal. ya, te dejo que tengo hambre.

la serie cambia según el mes. que puedo ver después de que termine Malcolm? acepto sugerencias.

el sábado mi mejor amiga de acá me dejó. se fue a vivir a Toronto. y nah po, mucha pena. la Tania es una amiga que conocí a mediados de Septiembre del año pasado cuando ibamos a unas "clases de inglés" que hacían en downtown. la weá en todo caso era super fome, y mis compañeros eran tan retrasados que me daba rabia, hablaban todo en presente y más lento que la puta. la cosa es que un día llegó esta niña nueva y se presentó. dijo de donde venía y que hacía: era fotógrafa. DEBE SER MI AMIGA pensé yo. asi que al final de la clase le hablé y me dio su facebook. la agregué, hablamos harto y quedamos de ir por café dentro de la semana. 

finalmente nunca fuimos por café. la primera vez que nos juntamos fue pa Halloween donde fuimos a un carrete masivo y nos embriagamos un poco.. solo un poco. dormí en su casa.

la Tania era de esas yuntas donde quedai para café y terminai en un bar tomando shots de tequila. o si comprabamos iced coffee me decía. "oye, deberíamos comprar whiskey y echárselo a nuestros cafés." eramos adictas a las Rockstars, una bebida energética con vodka. los ukranianos y rusos tienen vodka en sus venas al parecer. definitivamente fueron unos meses muy lindos en mi vida, pero la nueva Effy ya no es así. no se creen una mala imagen de la autora de este blog porfavor. menos tú, mamá, que sé que estai leyendo esto.

aveces pienso que debería hacer un libro con todas las cosas que me han pasado acá, pero me daría demasiada paja escribirlo. con cuea escribo entrada una vez al año y quiero escribir un libro, patúa la weona.

y NAH PO. no he salido de casa estos días porque tengo depresión. mentira. solo me duele mucho la cabeza y estoy tan metida con Malcolm que el mundo exterior no se compara a mi habitación. aunque hoy debería tomar un poco de aire fresco, me haría bien pal kokoró.

de todas maneras llegando a mi país haré una extensa entrada sobre mi amado Canadá, quizá hasta podría dar algunos tips pa la gente que le gustaría hacer lo del working holidays. que enrealidad pa mi fue puro holiday. así que no podría darles como mucho advice pero si contarle picás sobre bares y pubs y como conquistar canadienses. nah, bromita.

hablé muchas weas mixtas pero ustedes ya me conocen, les prometo que cuando vuelva a Chile haré las entradas más bacanes del mundo.

un saludo para todos mis fans y en especial a la gente que lee mi blog y no me dice ni hola. los tengo cachaos.

los kere,

Emit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario