jueves, 19 de febrero de 2015

Throwback Thursday: Me, Myself & I.

amo mi infancia. quizá la odié en su momento pero ahora que ya estoy comenzando a salir de la adolescencia (aunque sigo pareciendo de 15) me doy cuenta que fue muy linda, viví cada etapa como se debía y no me salté nada.

igual me daba más rabia que la cresta cuando mis compañeras de 14 y volá ya podían salir a carretear. las muy putas hasta iban a la disco y yo ahí encerrada en la casa jugando Habbo. comiendo y tomando bibía.

porque sí. nunca fui la típica pendeja de usar bikini ni esos petos que te hacían ver la guata. nicagando. yo siempre fui distinta, usaba vestidos más ridiculos que la chucha, botas con lentejuelas, zapatillas doradas, y un sinfín de weás muy Sharpay Evans. pero que hasta el día de hoy me enorgullecen, porque no era una más del montón.

quinto básico: se puso de moda el reggaetón.

momento de muerte para mí. ODIABA el reggaetón, con todas sus letras. mientras todos mis flaites y chulos compañeritos gozaban su Dari Yanki y Don Omar, yo era feliz con mi Madonna. cáchense, así de bacán era yo.

cuando hacíamos disertaciones sobre famosos, ellos disertaban sobre el chavo del 8 o lucho jara, yo me hacía las medias presentaciones sobre Ozzy Osbourne o Boy George.

cuando en navidad teníamos que bailar y cantar una canción (jamás olvidaré esta weá) casi la gran mayoría eligió Jingle Bells. yo y un par de lagis de mis compañeros bailamos esto:


nos sacamos el medio 7.

me acuerdo que un grupo de compañeras medias putas que tenía bailaron Womanizer de Britney. a que nisiquiera sabían lo que significaba, si lo hiceron pa puro lucirse las marakiwis.

obviamente mis compañeros siempre me tuvieron mala, bueno, eso decía yo. y como no, si era una loca insoportable. una pesá culiá. siempre fui la "creida" del curso. y qué tanta weá. igual todos mis compañeros eran unos fracasados culiaos y ahora hay algunos que me llegan a dar hasta pena.

NAH, nunca tanto. pero sé que mucha gente que está leyendo esto sabe que estoy en lo correcto. admítanlo, siempre fui la rara, la pesaíta, etecé etecé. pero saben, eso me encanta, me encantó y me encantará por siempre (inserte emoji con ojitos de corazon).

desearía poder compartirle miles de fotos pero lamentablemente las perdí todas. todavía recuerdo que tenía un pendrive muy feo el cual llevé a una clase de computación cuando iba como en séptimo y la weá se me perdió para siempre. TENÍA TANTAS FOTOS. hasta fotos de mi abuelita y eso era lo que más pena me daba porque no quería que todo el mundo la conociera. así de lolololol. sufrí mucho por la pérdida de ese pendrive, que daría por ver todas esas fotos y selfies que me sacaba a mis cortos 12 años.

pero como la vida es buena un día encontré unas fotos muy viejas mías, y creo que una la compartí en facebook porque cuando la ví realmente me reí como 4 horas. necesitaba compartir con uds la maravillosidad de Emit a los 10 y es por eso que hoy escribo esto. solo compartiré 2 hoy porque hay unas de verdad muy denigrantes. una pequeña Emit con dientes chuecos y trajebaño azul casi cosplayando a una ballena. mejor dejémoslo para cuando esté borracha y suba una entrada en ese estado, osea nunca.

y es ahí cuando entendí que tuve una infancia maravillosa. porque puta que me fascina ver como era cuando tenía 10 o 12. y sé que esas compañeras de las cuales les comenté al comienzo de esta entrada, se averguenzan completamente de esos años. YO ME AMO. y ojo, no es egocentrismo.

no sé realmente que edad habré tenido en esos tiempos realmente pero probablemente unos 12 o por ahí. porfavor aprecien lo cute que era.
Estefany viste una polera picá a rockera que incluye una guata cervecera, na. pero la mea panza loco. siempre me gustaron las cositas dulces jeje así que no me quejo porque uno la pasa bacán comiendo. Además de una falda media hippienta color rosa pastel. Aquella combinación es un poco rara pero ella jura que se ve bacán. Su pose es un poco extraña además... no sé que decir al respecto. Pero porfavor enfoquémonos en la luz de esta foto que es algo maravillosa. Mis aplausos al fotógrafo (mi papi). Y cabe destacar las mechas rosadas de Estefany, que le hacen juego completamente a la tenida.

y si hay algo que rescato de todo esto, es que no he cambiado absolutamente nada. bueno, quizás esa panza ahora está un poquito más chica y tengo el pelo mucho más largo pero sigo siendo la hueona ridícula and i'm proud of it. viva la ropa colorinche y las mochilas extravagantes. he dicho.

en fin. he venido escribiendo esta entrada hace como 3 meses sin mentirles. bueno quizá 2. pero siempre me daba paja y la guardaba en borradores. hoy saldrá a la luz así que podré dormir tranquila.

nah po, no sé que más decirles. me duele la guata y voy a ordenar mi closet porque tengo la cagá. tengo mucha ropa que ya no quiero y no sé si me sale más conveniente venderla acá o en Chile. problemente allá pero que paja llevar kilos y kilos de weás. de todas maneras lo pensaré.

un abrazo amigos, cuídense del calor y échense mucho bloqueador. lo que es yo, hoy ni asomaré mi cabeza pa afuera porque hacen -30.

tobesis.

4 comentarios:

  1. tuve un deja vu leyendo esto (no sé si está bien dicho tener un deja vu leyendo esto?) cuando iba en esta parte "y un sinfín de weás muy Sharpay Evans" ya sabía lo que seguía o:

    Asombroso, no?

    ResponderEliminar
  2. Me da risa tu blog o no sé, yo a ti te conozco pero solo te veia nomá en el colegio, era como 2 cursos menor, y pensé que eras mala onda pero no veo que sea asi.. filo, soy nuevo en todo esto del blog y publique unas hueas mias, si puedes leelas y si te gusta podrias compartir, sorry lo barsa ajsja pero es que no cacho muy bien y quiero que me lean para ver si sigo o no escribiendo.

    Saludos de un ex compañero de colegio (?

    Buen Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha sorry pero encuentro que compartir blogs es super loser. de todas maneras enserio pensaste que era mala onda? otro más. mucsa pena. saludos! y gracias un poco.

      Eliminar