viernes, 27 de febrero de 2015

Review al más puro estilo de una viuda de Lush

OKOK. en honor a mi entrada de hace unos meses atrás hoy haré un asqueroso review.



creo que a pesar (es junto o separado?) de haber probado el 99,9% de los productos de Lush, nunca he contado que onda la onda, y probablemente sea:

1. porque me da paja

o

2. porque me da mucha paja

pero amigos, después de probar definitivamente a lo que llamo MI PRODUCTO FAVORITO DE LA VIDA VIDOSA, he decidido que es hora de hacer uno. y obviamente será al más puro estilo classic-asshole.

a mi Lush no me regala las hueás como a todas las Fashion Bloggers que reciben su paquetito en la casa (inserte foto con filtro pale del paquete recibido). que suerte tienen las culiás. bueno y tampoco soy como la típica mina obsesioná que se gasta todo el sueldo en Lach si no que todas las cosas que he probado y testeado en mi cuerpesito han sido un regalo de Dios. sí, uds ya saben esa historia de que trabajé como medio año en Lush Chile y fue bacán y bla bla.

es una buena pega, lo pasai bien, PROBAI TODAS LAS WEAS, pero pagan como el horto. (espero que mis jefes no lean esto porque tenía pensado aplicar como part-time para navidad este año) y si no me dejaran sería super paloyo porque se perdieron a la media vendedora cuando yo me fuí. no loco, enserio, la gente me amaba. y puta, yo igual amaba ene mi pega.

pero debía venirme a Canadá obvio y no podía cambiar eso. pero eso no quiere decir que me haya desligado completamente de la empresa. sinceramente me considero una Viuda de Lush*

*Viuda de Lush: chica (o chico amanerado) que trabajó durante un tiempo para Lush Cosmetics y al momento de dejar el trabajo se sumergió en una profunda depresión. llora lavándose las manos con el jabón Karma y aplicándose Fair Trade Foot Lotion en sus pies. a pesar del tiempo sigue recordando algunos códigos de los productos y cuando pasa por afuera de la tienda recuerda con nostalgia ese olor que se apoderaba de toda su ropa y existencia. generalmente da Like a todas las publicaciones de Lush en sus redes sociales y anhela el día en que pueda volver a tan maravilloso trabajo. (en Chile, solo si pagaran un poquito mejor).







bueno, no del todo. quizá un poquito. pero bien poquito.

ok, cuento corto el otro día dando la hora en Instagram ví una foto de @lushcosmetics y quedé impactada. 6 (o 5, no recuerdo bien) nuevos shampoos habían sido creados y ya estaban disponibles para la venta.

"bien conchetumare, menosmal vivo en Canadá y no en Chile" exclamó la princesa. obviamente bacán porque en Chile recibíamos los productos de San Valentín pa Halloween. o bueno, con un poco de retardo.

me propuse ir al otro día en la mañana a comprar-los o quizá solo uno. quería cachar que onda.

llegué al mall y me fui derechito a Lush. me gusta esta tienda, es un poco cochina (cuando trabajaba mi jefe era maniático de la limpieza así que me lo contagió un poco) pero es bonita igual.

justo estaba la publicidad de los nuevos shampoos en la vitrina por ende leímos un poco y al rato mi amiga Koreana me dice "que lindos los jabones, parecen macaroons" a lo que yo la miro con mi peor cara y le respondo "son Shampoos, aweoná" (en inglés obviamente, con el aweoná incluída. imaginense lo gracioso que eso suena). yo sé que todo Lushie o ex-Lushie me comprende.


ahí llega la típica vendedora hinchawea (la cual fui yo durante 7 meses) cargante al máximo la cual te hace la introducción. sí, sí, sí. ya sé. "y que andan buscando el día de hoy" preguntó hinchapelotasmente. "shampoo" respondí. "y cual has probado, para buscarte algo parecido" sigió insistiendo. "todos, y ya sé lo que quiero, gracias" soné un poco pesá pero, jelou, no necesito tu asesoramiento. sinceramente tení pura pinta de llevar aquí unas semanas así que vira loca.

mi amiga la Koreana se fue directo al maquillaje (estas weonas tienen una obsesión con el meikap, yo no sé que onda) mientras yo directo a los Shampoos. y ahí estaban, las 6 maravillas del mundo. los olí uno por uno y sufrí un cuático colapso mental. salían burbujas por mis orejas y mis ojos efervescían.

la desición ya estaba tomada. el mejor jabón que tiene Lush es Honey I Washed The Kids, onda, by far. y por ende sabía que el nuevo shampoo Honey I Washed My Hair simplemente NO me iba a fallar. es científicamente imposible.

cabe destacar que aquí valen 11 dólares y tanto. algo como $5.800 CLP mientras que en Chile ud puede obtener esta pequeña maravilla por el pequeño monto de 9 lucas. más puntitos para Canadá, obviamente. y Chile como siempre, muy atrás.

ya, ya. en Chile la Henna vale más barata. pa los amantes de su patria que pueden creer que estoy siendo muy arrogante.

Necesitaba poner una foto aquí, se veía muy pelao.
la wéa simplemente es que ya lo probé y es maravilloso. así debería ser un review cabras, a nadie le importa los ingredientes y esas mierdas que solo ponen para que su post sea más bonito.

ya... por si mi mamá está leyendo esto (sé que leís mi blog mamá.) perdón por tanto garabato. y bueno amigos, les cuento que este maravilloso champú tiene miel OBVIO SI LA WEA SE LLAMA HONEY aunque eso tampoco quiere decir que el jabón Karma ayude a liberarte del Karma. es mas, me daban ene risa esas vendedoras de otras tiendas que decían eso. las locas cuenteras po. típico de Newbies.

perdón, siguiendo con los ingredientes el shampoo está conformado por... (copiar y pegar de la página de Lush)

Un shampoo de miel perfumado con nuestra popular fragancia a dulce toffe para un pelo suave brillante y ligero. Honey I washed the kids es el jabón favorito de nuestros clientes y ahora sus fans pueden disfrutar de su aroma de la cabeza a los pies. La miel suaviza el cabello sin quitarle volumen, al mismo tiempo que nutre y le da brillo. ¡Vendrán a ti como una abeja a un panal!

Sodium Lauryl Sulfate (Sodium Lauryl Sulfate)Miel (Honey),Perfume (Perfume)Agua (Aqua)Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis)Aceite de Bergamota (Citrus aurantium bergamia)*Limonene (*Limonene)*Linalool (*Linalool)Amyl Cinnamal ( )Citronellol (Citronellol)Lilial (Lilial) 

ya, si realmente nunca nadie lee esta weá. pa que andamo con cosas. tiene sodio, miel agua, aceite de naranja y de bergamota y muchos ingredientes raros con la letra ele que parecen nombres de actores Hollywoodenses. Amyl Cinnamal me la imagino bonita.

¡riiiiiiiiiiiico el shampoo! que más quieren que les diga. más encima me tiene el baño pasado a miel así que es definitivamente la cosa más maravillosa del planeta tierra. LO AMO LO AMO Y LO AMO. después de haberlos probado todos, sí amigos. TODOS. este es definitivamente el mejor. y el hecho que sea en barra lo hace mil veces más bacán porque ayudai al planeta y la mejor weá es que duran como mil años. a mi por lo menos uno en barra me dura como 4 meses. igual me lavo el pelo como 2 veces a la semana (inserte su comentario tratándome de sucia) pero no se me ensucia el pelo po loco. envídienme.

eso. igual fue entrete hacer un review. me sentí un poco rosa pero que importa.

DATO IMPORTANTE: estos shampoos lamentablemente todavía NO llegan a Chile. pero esperemos que lo hagan antes de navidad. sería un lindo gesto. 

y para calmar su augurio por no poder comprarlo les comparto una foto de cuando me pinté a lo Stipe y después no me pude sacar la cuestión como en 3 días. y sí, me fui así en metro pa la casa. perso.


MUCHAS SELFIES POR HOY. que asco este post. lleno de egocentrismo y ugh.
espero que tengan una linda vuelta a clases y fuerza pa soportar esos olorsitos ricos en las micros/metro yo sé que uds pueden! y un beso pa mi hermana que ganó un concurso de Lush hace unos días atrás. erí seca pendex. love ya.

Au revoir.

1 comentario:

  1. Qué risa, este post tiene más de un año y lo acabo de leer y fallecí. Igual todos dicen que pagan como el hoyo así que se me quitan las ganas de trabajar ahí :(

    ResponderEliminar