miércoles, 13 de noviembre de 2013

Jebús me escuchó, conocí a Lana del Rey.

El post que escribí el lunes, fue super depre, y de verdad terriblemente depre porque yo estaba mal, tenía demasiada pena porque no vería a la Lizzy (lana del rey) y pena del rial pena.

Bueno, si hay algo que me encanta de mi vida, son los matices y contrastes que esta tiene. Yo se claramente que cuando estoy teniendo un mal día, o una horrible semana, la próxima será mejor, y además que cuando hacimo buenas cositas, la vidi nos premia.

Ayer día martes, tenía una entrevista de trabajo, en Lush. Fuimos con un amigo y fue todo muy bacán porque allá el ambiente es la raja y todos son muy bacanes y puta, la verdad es que me fuí con la esperanza que no me llamarían (soy la reina de las pesimistas) pero ser pesimista no es malo, es bacán, porque cuando erís pesimista siempre te esperai las peores cosas, y cuando te pasan hueás bacanes, es como demasiado la raja.

Después de la entrevista, nos fuimos al hotel Sheraton, entramos, nos bañamos en la piscina, disfrutamos del bar y la pasamos rico buena onda  era hora de ver a Lana. puta, si no la iría a ver al concierto, mínimo verla un poquito en el hotel, era lo único que le pedía a los astros, shiva, y la hueá.

Lamentablemente el Basti, mi amigo beio beio preziozo (bastikuna te ami) tuvo que irse antes porque el es el más bailarín de la vidi y creo que por leyes de los bailarines no podís dejar una presentación plantá (estoy inventando) tan seco mi cabro, dios me lo bendiga. Entonces yo me quedé con unas niñas que conocí allá y con la Ria, que fue la que me motivó a ir y la custión, muy bacán <3

A todo esto, mientras esperaba en el hotel, me llamaron de Lush y quedé asi que fuí demasiado feliz porque hueón, trabajar en Lash es como el paraíso porque es muy bacán, vayan a verme un día.

Puta que fue pajera la espera, cabe destacar que me sorprendí mucho porque habíamos hartos, algunos que estaban desde la mañanita (nanai pa ellos) y otros como yo que habíamos llegado más tardes, pero todos con el mismo motivo, ver a la Eli.

El guardia del Sheraton, el tío, era como buena onda-pesao, ahí le metí chachara un rato para romper el hielo y me contó que no cachaba a Lana, pero que una vez vio a los de Simply Red y se emocionó, bacán por el tío, además, quién no se emocionaría viendo a Mick Hucknall pohhhhhh.

Después nos decían que cuando llegara una Van nos acercáramos, llegaron como 10 Van y todos los weones ibamos y no era nah, tabamos paloyo tanto ir y volver a la entrada, osea no era nada, pero como que nos tenían pal huebeo.

Dentro de todo ese rato, pasaron varias hueás random: Unos españoles salieron, se tomaron todos de la mano y nos hicieron una reverencia, no sé que mierda dijeron porque creo que andaban medios pasaitos de copas, pero nosotros los aplaudimos y les sonreímos, claro. Después de una Van bajó como una mina rusia y todos le gritamos ¡Shakira, Shakira! ni idea quién era pero yo seguí a la multituds nomá. Todo el rato llegaban locos sudados corriendo, y nosotros los aplaudimos pa que se sintieran bien. Y no me acuerdo que más pero fue todo bien entrete.

Se corría el rumor de que Lana salía como a las 7, pero eran las 8 y todavía no salía la bitch, hablé con unos pilotos gringos y los hueones me dijeron que no la habían visto y que probablemente no estaba, me aseguraron que no estaba de hecho, malditos pilotos, si me están leyendo, son unos mentirositos.

Tipín 8:20 (me da tanta risa la palabra tipín) salieron dos guardias, uno medio brasileire, que hablaba bacán pero me daba un poco de risa, y nos dicen "Ok chiquillos Lana va a salir ahora porque quiere verlos así que tienen que estar quietos, quedarse donde están y al primero que se mueve ella se irá".

W-E-Ó-N, yo ahí ya estaba pal paico, entonces nos pusimos a gritar con una niña que porfa todos mantuvieran la calma porque todos queríamos verla tranquilamente, y puta, generar un buen ambiente y no decepcionar a la Lizzy claro.

Y luego, ella salió por las puertas del Lobby.

Oh hueón, hueón, hueón, hueón. Lo más pero más bacán y pulento de todo es que yo estaba adelante de todas las personas que habían, era como la primera, entonces Lana se acercó, yo le estiré los brazos... y me abrazó. Estuve unos segundos abrazada de ella, conchemimare lo recuerdo y me emociono.

Aquí yo abrazando a Lanita. Dios bendiga a la niña que sacó esta foto, se merece el cielo.

Luego le dije "omg you're so pretty, i love youuuu" (hueás de mierda que le dije pero estaba super nerviosa) y me dijo gracias creo, y después me preguntó si tenía entrada para el concierto y yo le dije que no, me puso como cara de nanai (maldita perra debiste haberme dado una, no mentira Lizzy te amo ene) y me acarició las manos. Bueno mientras todo esto pasaba, estaba la zorra atrás mío, todos gritándole y estirándole la mano, pero les juro que en ese momento, solo eramos Lana y yo (así de cursi) fue una de las mejores hueás de mi vida.

Ay hombre pero que maravilla.

Luego fue un poquito más al costado a saludar a los de más allá y yo estaba como demasiado en shock, y cuando volvió le pedía que me firmara una libreta pero me decía que no y me señalaba una cuestión que yo tenía en las manos pero yo no entendía nada.

Lo que pasó es que como unos 10 segundos antes que saliera Lana, una mina salió repartiendo unas fotos (yo creí que eran volantes) entonces yo estiré la mano para que me diera uno nomás, ni lo miré. Y cuando Lana se fue después, todos los que tenían esa cosita estaban contentos, y yo veo el mío y chan: ERA UNA FOTO AUTOGRAFIADA POR ELLAAAAAAAAAAAAA, dios mío santísimo, y ni escuché cuando la mina que las repartía dijo "un regalo de Lana para ustedes". Entonces como ya estaba en shock por haberle dado un kiss y abrazado a la Lizzy, quedé más hecha pico porque loco, tenía un autógrafo, de verdad no me la podía creers, véanlo:


Estuvo como 5 minutos con nosotros, y cuando entró al hotel quedó como la mini-cagá, todos se le tiraron encima, le gritaron, y hubieron otros que estaban llorando. En cambio yo, tenía una careloca que nadie me quitaba, al igual que la sonrisa.

Es que de verdad, estoy tan feliz. Yo merecía verla, de verdad, y cuáticamente la vida me premió y estuve con mi wachita Lana, como que todavía no lo creer, me cuesta :(

Después de que se fué igual me sentí mal porque se me ocurrió que le debí haber dicho dos cosas: Primero, preguntarle si su pussy de verdad sabía a Pepsi, y dos, decirle: "i love you more, than those bitches before" cosa que es super verdá. Pero puta, será pa la prox.

En fin, creo que ya he estirado demasiado esto y no quiero latearlos, congratuleichons a los que llegaron hasta acá y no cerraron la pestaña antes.

Me faltaron varias cosas, pero de verdad todavía no me acuerdo de todo porque mi memoria es como el hoyo, así que bueno, estoy tan feliz!!!!!!!

Saludos chiquillos, espero haberles sacado mucha pica ♥♥♥ y siempre vayan a los hoteles a ver a sus ídolos, es la mejor manera de verlos. No fui al concierto pero nada supera a lo que hice, ni siquiera haber quedado en reja y haberle tocado la mano, na-da. Me perdí su show, pero estoy segura que la veré probablemente luego en otro país.

ELIZABETH WOOLRIDGE GRANT, TE AMO CON LOCURA Y PASIÓNS, TE DECLARO AMOR ETERNO Y DESDE AHORA SOY FIEL A TÍ, EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD, EN LA RICURA Y EN LA POBREZA, Y NO SE QUE HUEÁ SIGUE.

me despido con una de mis canciones favoritas, el día que la escuche en vivo osea nunca, moriré en paz.



besos abrazos y coronas de flores para todos, xaOOoo.




1 comentario:

  1. Debo decirte que eres la persona más afortunada de la vida :)

    ResponderEliminar