lunes, 18 de noviembre de 2013

Wachitos riquísimamente ricos: James Franco.

hello a todos los lectores, primero que todo quisiera agradecerle por las visitas que me han dado este último tiempo, la verdad es que crecieron de una manera exorbitante y quedé pa la cagá pero me hizo super feliz porque eso significa que hacerse mierda los dedos en el teclado escribiendo entradas está dando frutos (ojalá sean duraznos porque puta que son ricos).

ya, pero fuera de huebeo enserio gracias a todos/as, también me alegra haberles sacado pica por mi encuentro con Lana y huea, pero puta, ya les tocará a uds, recuerden que el que jaja último, jaja mejor.

no, ahora si que fuera del huebeo (ugghh soy tan ahueoná) los amo caleta y visítenme mucho porque google me paga por sus visitas así que me estoy haciendo millonaria.

mentira, no me crean nada, soy una vil mentirosa, solo les puedo agradecer por todo, muack.

OK, lo que nos convoca hoy acá es un tema bastante especial, una nueva sección que llegó para quedarse a mi querido classic-asshole, y esta es llamada... (redoble de tambores y gritos histéricos de mujeres en celo) Wachitos riquísimamente ricos.

Lo sé, lo sé. El nombre es demasiado piante y rasca pero no se me ocurrió nada más, además es como del pueblo, de mi pipols.

Así que para inaugurarlo no podía faltar mi hombre, mi macho, mi todo, con ustedes, James Edward Franco. Ay, hasta se revolucionan las hormonas con tan solo nombrarlo, es que es tan rico.

Facilmente les podría hacer una entrada muy extensa sobre James, pero la idea no es latearlos, así que... lo haré igual, Yeims es mi astors favorito, así que lo merece todi todi.

Es simplemente una maravilla, osea: actor, guionista, director, modelo, pintor, escritor y buen besadors.

Les cuento un poco chiquillas, un 19 de Abril del año 1978, en Palo Alto, California,  nace una hermosa criatura la cual es llamada James Edward Franco.

Aquí yop abrazando a mi compadre Tom.
Su mami se llama Betsy, y su papi Douglas, lamentablemente mi suegro falleció hace 2 años atrás de un ataque al corazón, fueron momentos difíciles, pero obviamente ahí estuve yo para hacerle todo el nanai posible a mi amorsito.

Tiene 2 hermanitos, Dave que es el más conocido (que ha actuado en varias películas y siempre es el primero que se muere) y Tom que es el menos conocido de los 3 pero es bueno pa todo lo relacionado con las artes y además se parece a Jeff Buckley así que también lo quiero harto.

El feo Franco.
James cuando chico era terriblemente feo, pero feo feo. De hecho en las cenas familiares siempre la Betsy nos muestra fotos (cosa que a James le carga) y podemos pasar toda la noche riéndonos de él. Lo bueno es que mi hombre es como el vino, mientra más viejo, más rico se pone.

Es más todos lo aman por esa bella sonrisa que tiene, y es verdad, solo mirándole la sonrisa yo me enamoré, pero la cosa que nadie sabe es que usó frenillos, gracias a mis suegrita obvio, lean:

"When I was a child, I always wanted to be an actor, but I had really bad buck teeth. I looked like a bug. I didn't want to get braces, but my mom said I couldn't be an actor if I didn't get braces. So, I got the braces. It just seemed so distant to me."

Grande Betsy, probablemente si no le hubieses dicho esas sabias palabras que sería de mi pobre hombre, ahí con la media ensalá de dientes.


Ya, que paja contarle todo lo de las películas pero véanlas porque todas son muy buenas, me da risa James si cuando estaba recién empezando porque era como un renacuajo desabrido, pero igual nomá.


Si nunca han visto la serie "Freaks and Geeks, véanla, no crean que yo la vi solo porque salía James (así fue) la trama es super buena y todos son muy choris.


El gran salto a la fama de mi wachón fue con Spiderman, todos lo saben obvio, pero lo que no todos saben es que James realmente iba a ser Peter Parker, lamentablemente después llegó este hueón del Tobey Maguire y cagó toda la onda. Osea, ¿Se imaginan toda la fama que tendría ahora mi Jamesito? probablemente viviríamos en una mansión, yo tendría un auto de lujo, sería rubia y me hubiera operado las bubis.

muerte a Tobey!!!!!
James es un hombre ocupado, tiene un gran repertorio de películas, obviamente no las he visto todas pero sí más del 50% y yo cacho que dentro de las más bacanes está spiderman(obvio), el planeta de los simios (que envidia cuando se come con la negra esa), tristan e isolda (más invidiams aún con la Isolda), flyboys (celos por esa campesina culiá que se come) ay debo parar, la verdad es que en todas las películas muero de celos por dentro cuando se tiene que comer a las putas esas, maldito, pero por cada beso que les da, o actuación pasadita de tono que hace me regala cosas, así que estamos ok.

Y me detendré en una película demasiado bacán, lejos mi favorita: Pinneapple Express.

Es que hueón, el personaje de Saul Silver es la raja máxima, como que dan ganas de volarte hasta no poder más con Yeims y luego besarlo hasta que se acabe el mundo, además ese pelito largo mhh, Saul te amo.

Ah! olvidaba contarles que Yeims es muuuuuuuuy bueno pa la hierba, onda, cuando se junta con Seth Rogen fuman y fuman. Y me da tanta risa porque cuando está volao es pa la cagá, miren este video:


Ay mi amorsito, tan lindo que es. Dios me lo bendiga por siempre.

Bueno, James tiene infinidades de películas buenas, las únicas que no me gustan mucho es cuando actúa de gay, es que el maraco lo hace tan bien, que hasta yo me la creo y me decepciono porque siento que ya no me quiere, pero ahí me da unos kisses y se me pasa la hueá. Pero no, son buenas, véanlas.

Oz, la película que salió este año, es más o menos nomas, osea yo fui a ver al cine hartas veces solo por Yeims, pero lamentablemente me quedé dormida 2 veces, es que era tan pajera la parte que salía la muñequita de porcelana, ay, muñequita tkm.

Y para que hablar de Spring Breakers, pelicula de mierda fome... onda, también la vi solo por James, pero ay, aunque esté más rechoncho, con trenzas y dientes de oro lo amo igual, es que así es el amors cabros.

Ya, saliendome un poco del huebeo, a James Franco lo amo caleta, podría decir que es el famosillo que más amor (o admiración) le tengo en la vida. Es que es tan perfecto, tan apretujable, tan grr. Y por eso mismo odio a todas esas minas que lo aman, LO SÉ, es un sentimiento muy de cabrachica pero loco, solo lo empezaron a amar por las últimas películas, naquiers. Antes en Tumblr tu buscabai por James y habían muy pocas cosas, y ahora está repleto, puras gilas ahí jurandole amor a mi hombre, balazos pa ellas.


Hace como un año atrás tenía un Tambler dedicado a mi Ted (les apuesto que nisiquiera sabían que sus familiares le decían así, malditas posers, já.) donde llegué a ser bien famosilla dentro de las chiquillas que lo amábamos, me hice varias amigas y de hecho había una que se llamaba Nara (era gringa) y era chori hablar con ella porque yo le hablaba en español porque solo sabía entenderlo así que me respondía en inglés y ahí me contaba cosas tontas como que por ejemplo le gustaba el Reggaetón, osea que onda su vida, así que saludos pa la Nara.

Ya, me estoy como mareando un poco así que les contaré porque el y yo somos almas gemelas.

- James ama los gatos con su vida, igual que yo, se vuelve loquito por ellos y es bacán porque nuestros gatos se llevan bien entre sí.

- Trabajó en McDonald's ¡igual que yo! otra razón por la cual somos almas gemelas.

- Le gustan las minas fotógrafas. Ahí está, somos el uno para el otro.

- Los dos usamos frenillos, osea, ya demasiadas coincidencias.

Y no me acuerdo que más, eran varias pero justo las olvidé, ups.

EN FIN.

Pobre de la que se atreva a decir que "ama-le gusta-adora-encuentra bonito" a mi James, porque se las van a ver conmigo, y espero que con este extenso post les haya quedado claro que el loquito es mío, solo mío.

Así que chiquillas, para el amor no hay edad, con James nos llevamos por 18 años y nos amamos con locura y pasión, asi que juegénsela, siempre se puede.

Un besito para todos, y agradecimientos a la Familia Franco que son muy cariñosos conmigo siempre.

XAU NENES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario