lunes, 11 de noviembre de 2013

Lana Del Rey, no me olvides.

Érase una pequeña Effy, año 2011, si no me equivoco más o menos Nov-Diciembre.

Lo recuerdo perfectamente, escuché una voz un poco apagada, pero con un sentimiento que me hizo voltear hacia la tele, y esperar hasta el final del video para saber quien era, anotar el nombre y luego buscarlo en el yutub.

Lana Del Rey, así se llamaba.


Cuáticamente me puse a investigar sobre ella, y fue así como le declaré mi amor infinito, me hice fiel a Lana.
Recuerdo las vacaciones de verano de ese año, un momento muy triste de mi vida, donde me quedaba escuchando el Born To Die toda la noche, o bueno, recuerdo que eran como las 5 de la mañana y yo lo escuchaba, media tristona.

Después comenzó a salir en el MTV, y era bacán escucharla bien seguido porque yo la amaba, pero temía que se hiciera tan conocida, porque empezarían las patéticas culiás jurandole amor eterno y agh, lo mismo de siempre.

Puta que me gusta la Lizzy Grant, después de bajar toda su música, me di cuenta lo bacán e importante que ha sido ella en mi vida, me acompañó con su música durante momentos re duros que tuve, y pucha, me está dando un poqui de pena.

Todo esto, está relacionado con que la loca mañana toca en el Indie Fun Fest, cuando me enteré casi me da un infarto porque puta, la iba a ver, e iba a cumplir mi super sueño, porque la estoy esperando hace caleta de tiempo y bueno, no pasó.

No pude comprar la entrada, y la dura nunca me había pasado algo así, siempre voy a los conciertos de los artistas que me gustan, pero esta vez no se pudo, y puta, será nomás, la veré otro día, y quizás donde.

Eso no quiere decir que me de lo mismo, tengo mucha penita, y penita del rial, por qué Jebus me hace esto, si yo merezco verla, tengo buenas notas, como saludable y me gustan los animalitos.

Les cuento otra cosa triste? mi mamá la odia, dice que es pajera y le dice como fantasma de la opera una hueá así. Una pena, porque sabe que me hace sentir mal diciéndomelo y lo sigue haciendo.

Ayayay, aveces la vida es muy injusta, pero no debo ponerme lloronsita ni mamona, yo no soy así.

Aquí la Lizzy hablando conmigo.
Ay Lanita, te quiero tantito. Espero verte mañana en el hotel, y si no, bueno, nos vemos en EE.UU soon. Fue una entrada cortita, quería contarles un poquito de mi pena, y el amor que siento por esta mujers.

Besitos, y a los que van ojalá se les pierda la entrada  pásenla muy bien ♥

Los odio.

2 comentarios:

  1. me gusta caleta leerte cuando estoy en jupiter jeje
    me cago de la risa así caleta n_n eso pu se despide un fiel leedor. Ah gjdkh

    ResponderEliminar