domingo, 10 de noviembre de 2013

Vestidos de Gala: Hueás lindas y hueás feas.

Elegir un vestido es paloyo, jamás pensé que sería tan terrible y, no, esperen. Quizás yo soy la terrible y reclamona, puta la verdad no sé.

Después de infinitos años de colegio, llegó el momento de mi gala, y por ende, ser la reina de la noshe. Obviamente tenía que elegir un vestido bacans, con el que me sintiera cómoda y además fuera hiper-mega lindo, en realidad ni eso, yo buscaba algo entre sobrio y de fiesta, intermedio. Ni muy pabre, ni muy chuleitors. 

Luego de ver tanto vestido, en malls, Patronato, boutiques, entre otros, la genia Emit pensó: "Sería pulento hacer un post sobre los vestidos de gala" y... acá estamos.

Tela de mosca, here.
En mi caso, me costó más que la chucha buscar un vestido. ¿Por qué me pasó esto? simple, me llené la cabeza de ideas como vestidos Asos, Romwe, Sheinside, modelos hermosos, bellos, la raja, y jurando que los encontraría acá me encontré con puras mierdas de tela de mosca, telas de mantel pobre, y vestidos que parecían tortas de novios.

Y aprovecho la instancia para hacer público mi odio a los vestidos de tela de mosca, pero que hueá más fea dios mío santísimo. Les juro que si tengo compañeras que van con esos vestidos a la gala, les sacaré fotos a escondidas y le haremos bullying masivo, públicamente, aquí en mi blog.

Me dijeron por ahí que Patronato podía ser una buena opción, y la verdad es que como buena shilena, me pegué el pique, hice caso, y me mamé como 100 cuadras, sin mentirles, porque puta que se camina allá, y en realidad eso no era lo terrible, lo terrible era ir de tienda en tienda, probándose y probándose hueás.


Vestido horrendo y ella muy sonriente.
Es que hueón. vi tanta niña probándose vestidos tan feos, les juro que yo estaba como, onda, en shock. Un claro ejemplo es el de la foto ---> es que loco miren esa hueá, es como un dolor para nuestros pobres ojitos, y las locas juran que matan con esos vestidos de princesa de mierda feos, ay Dios mío.

Quizás más de algún lector (porque no dudo tener gente con mal gusto en mi Facebook) se sienta pasado a llevar con el tema, quizás a más de una chiquilla le gusten estos vestidos, y capaz que hasta ya se lo compró, pero todo es dentro de un contexto buena onda cabras, total si tienen un vestido así y las etiquetan en una foto en Facebook, yo me voy a cagar de la risa igual, pero no les comentaré ni nada, todo piolita.

Y si hay algo que me mata, pero así pa la zorra, son los boleros. Es que hueón, los han cachado? son como la compañía perfecta para los vestidos feos, porque también estan hechos de tela de mantel brishante, y tienen una forma tan requete ugly.

Ya, basta de odio contra los vestidos feos, ahora se viene la parte bonita. Después de caminar por todo Patronato, me dí por vencida, full depre, de casualidad caí por unas calles demasiado X y encontré unas tiendas muy bacanes, onda como de diseñadors, y bueno, que perdía visitándolas, así que entré a todas y finalmente, encontré mi vestido soñado.

Igual no es pa tanto, pero es la cuestións que yo andaba buscando, y eso es lo que me pone super japi. Ahora lo que me acompleja son los zapatos, que tienen que ser hiper-mega altos, y yo nunca he usado zapatito alto en mi vida así que probablemente muera y no dure más que para las fotos principales.

En fin, después de ver tantos prom dresses en Tumblr, entré en depresión porque hay tanta hueá linda y lamentablemente aquí, estamos resignadas a usar vestiditos con tela de mosca y mantel pobre.

Claro, yo nica lo haría, tengo dignidads, orsbio.

En fin chiquillos y chiquillas, chaolini, algún día les mostraré mi vestido que lo recontra-amo, y le daría hijos, onda como muchos vestiditos bebés, que cosa más tierni. Y por último, queridas amigas mías, no se compren vestidos feos, que me daría harta lata andarlas pelando, ups. Besos.

3 comentarios:

  1. alskdjalskdj mi hermana tiene un vestido parecido al morado xD de hecho es morado ajajjaja, siempre supe que tenia mal gusto jajajaja .... mi vestido de gala wins! 8) buena entrada chica! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino tu vestido muy bacán porque tu erí muy bacán. que penita por tu hermana <3

      Eliminar
  2. puta que tenís razón amiga, las weás de tela de mosca valen caquita, son tan shulas dió mio.

    ResponderEliminar