miércoles, 18 de diciembre de 2013

El pasatiempo de Diciembre: Ferias Navideñas

Diciembre solo tiene un motivo: celebrar. Definitivamente uno de mis meses favoritos, donde dos celebraciones cototúas se coluden para aumentar nuestra felicidarks. Y sí que nos hacen feliz, porque el que me diga que no la pasa bien en navidad ni en año nuevo, merece la muerte.

Siempre me ha gustado este mes, todo lo bacán pasa, pero definitivamente lo más osom y ameizing de todo, son las Ferias Navideñas.


Es que la verdad es que las ansío tanto. En Septiembre ya comienza mi ansiedad, cuando llega Diciembre esos quince días (generalmente comienzan en la quincena) se me hacen infinitos, y cuando ya es la hora, me da paja ir. Sí, típico de mí obvio.


Y realmente teniendo un blog donde subo puras hueás no podía no hablar de las ferias navideñas, sería como un crimen. Es por eso que hoy les haré un recuento (sí, con esta experiencia tengo como un Magister en Ferias Navideñas) de las cosas que siempre vemos en las ferias, cosas comunes, cosas ferianas.

Siempre nos encontramos con gente conocida: Estamos piola, caminando por la feria cuando de repente alguién nos toca el hombro. Sí, es un conocido. Que pa-ja. Personalmente me carga encontrarme con gente en la calle, siempre estoy chapico. Además, ¿quién se arregla para ir a la feria navideña? nadie, a no ser que seas un flaitesín o bellakita.


La toballa de la mina pilusha con una serpiente en el body: Un clásico. Claramente en estos dos últimos años hay uno que se ha robado la película. Sí queridos, estamos hablando de Felipe Camiroaga. Lo más bacán de todo es que usted puede elegir el estampado que más le guste, Felipín con un halcón, Felipín con un caballo o un Selfie de Felipín, el más solicitado por las mamitas.


El puesto con impresiones en las tazas y photoshopeos con famosos: Definitivamente este es el que más odio. ¿de verdá hay gente que los compra? ¿De verdad hay gente que le creería a una hueona que se sacó una foto con Justin Bieber en  un atardecer en Hawaii? Esta gente Dios mío.

Juguitos naturales y la piña con helao: El típico pa la sé, generalmente el puesto suele tener moscas u otras cochinás, pero la gente igual compra, son ricos """"""saludables"""""" y baratos.

Los famosos chocolates con formas misteriosas: se los dejo a la imaginación, ya todos saben de que estoy hablando, el típico regalo pa la amiga golosa, orsbio.

El puesto otaku: Puedes encontrar tus chapitas preferidas de animé para ponerlas en tu bolsito cruzado, además de posters y dvd's. Por lo general la persona que vende suele ser un poco antisocial, oscura y/o emo.

La señora que envuelve regalos y vende cintas: Definitivamente el puesto con menos éxito de la feria, el único momento que causa furor es el mismo 24 en la tarde/noche, la salvación de los papitos. 

El dvd de un monito animado bailando: Este si que es un clásico de clásicos. Hay una variedá pero tremenda, desde un hipopótamo bailando el Tra, hasta el osito Gominola. La verdad no comprendo quién puede comprar un regalo culiao así. La dura que si alguien me llegara con eso, yo no le hablo más.

Las Monster High: Desde el año pasado que están causando furor estas señoritas. El regalo perfecto pa la regalona, y si no alcanza el presupuesto no se preocupe, tiene una infinidad de copias, quizás no es la misma calidad pero la intención lo vale. 

El puesto del choreo: Desde un traje Armani hasta el iPhone 5S. El puesto del choreo tiene las mejores movías que usted pueda imaginar, por lo general un hombre maneja este puesto, mientras que su mujer maneja el maquillaje choreao. Puede encontrar su rimmel Maybelline favorito a tan solo 4 luquitas, una ganga.


La pesca Milagrosa: El favorito del cabroshico. Puedes poner a prueba tus habilidades de pesca por tan solo $100 (el precio suele variar según la piscina) los premios cada vez son mejores, y admitámoslo ¿Quién no hizo trampa viendo el numerito de la hueá que ibamos a pescar antes para asegurarse con un buen premio? Con la verdad de frente siempre pos chiquillos.


El puesto de cremas y shampoos: El infaltable. Un regalo económico pero que nunca esta demás. Si ve que alguien le regalan algo de ese estilo, absténgase de tirar la talla "Jajaja, te encontraron hediondo" ubíquese, ya pasó de moda.

El antro del volao: El típico puesto del loco shuer metío en la volá y shuer piola, le cuenta de la nueva novedad en pipas y de la maravilla de los papelillos con sabores. También puede comprar poleritas de Bob Marley, o cintillitos a croché color verde, amarillo y rojo.

El puesto de computación: Un lugar que ha perdido fama durante estos últimos años, atrás quedaron los mouses con forma de autito de carreras, o de cuerpo de mujer con las bubis de silicona. 

Luces Navideñas por doquier: La peor hueá definitivamente. En el puesto ponen toda la variedá de luces juntas y es tormentoso, además la música suena como el reverendo horto... es terrible, ya me imagino la cuenta de luz que deben pagar los pobres, más de lo que venden yo cacho.

Salchipapa y anticuchos: Evidentemente el lugar más antihigenico de toda la feria. Con tan solo ver a la señora que prepara los salchipapas se me tapan las arterias. Y para qué hablar de los anticuchos, generalmente hay perros alrededor de esa parrilla toda grasienta, el olor de su querido amigo perro asado los llama y atrae.

Y una infinidad de puestos de culto, que año tras año nos acompañan y nos hacen creer que conocemos de memoria la feria. Me gusta la feria, la paso bien. Cuando estas se acaban un pedazo de mi corazón se va con ellas.... 

Hay varios más pero que no recuerdo, mi mente no funciona a esta hora.

Así me despido queridos amigos, me agarré un resfrío tremendo, probablemente por haber ido tan desabrigada a una feria, así que en fin, un besito muy bacterioso a todos y vayan a su feria navideña más cercana porque no se aburrirán. Adiós.

9 comentarios:

  1. Siempre hay un puesto asiático infaltable muy ñoñi, una vez me compré un Rilakkuma ahí quién lo diría. Lejos lo mejor la toalla de Conan/Ben10, me hace tan feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hueona cachai que yo tenía la entrada en borrador y mostrándosela al Basti después la publiqué sin querer, casi me muero. Cuando llegué de la feria navideña (HAHHAH) me dí cuenta y fue como omg a la velocidad de la luz la volví a arreglars, que ashró por mi blogsito me muero. amo que seai otaku y te comprís un rilakkuma, y la toalla, omg lo mársimo.

      Eliminar
    2. Si lo ví y comenté y todo, y la entrada quedaba inconclusa, decía "el puesto de los jugos naturales...." jejej risi, tus relatos nunca terminan así. La más beia de LUSH, te puse el blog amiguitos wachi <3 tkm a ti, a tu maquillaje lindo y a tu pelo olorocito (entera psicópata)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ai loviu, tkm niño sebo, en mi corazón :))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuerdo esa vez que me lo mostraste, no lo podía creer.
      como olvidar esa vez también que fuimos a una feria navideña y a la señora que le compramos empanadas de queso frito se le cayó la moneda en la merca.. que ashró, pero así me gustan, bien anti-higénicas <3

      Eliminar
    2. oh... y siguió su camino, nada le importó. Que sean anti-higénicas las hace mas ricas, da un toke espeshial.
      el otro día vi a niño sebo, sentí como mi corazón de descontrolO estoy full in lov de él

      Eliminar
    3. siempre lo hay amao caleta, yo cacho que son el uno para el otro, kotita y niño sebo se aman por siempre.

      Eliminar