lunes, 16 de diciembre de 2013

Gelatería Mo, te ganaste un espacio en mi corazón.

Hoy queridos amigos y amigas, vengo a hablarles de un tema que yo cacho que a todos nos gusta: la comida. Claramente a algunos más que otros, pero la comida más que una pasión es un sentimiento, y nos une a todos.

Y la verdad es que no es la comida en sí, (porque que chancherío más grande sería hablar de la comida) si no que es de algo aún más choriflai. Es de los helados.

Jamás me he declarado una fan de los helados, realmente no comprendo como hay gente que puede devorarse una casata entera, es que de verdá no me cabe en la cabeza, y más aún cuando el helado es de chocolate, loco es que de verdad yo con dos cucharadas de helado de chocolate quedo mals.
Además todos sabemos que los helados en lo general son pura grasa, entonces más puaj y mucho puaj para los helados grasientos.

Ya ahora llega la parte entretenida. Un día después de sacar fotitos con mi amiga Fran, caminamos y caminamos, como mil kilómetros. Fran tenía hambre y yo también. A Fran se le ocurrió tomar helado y fue una excelente idea, entonces caminamos mucho y no encontrabamos nada, tomamos una micro y no encontramos nada. Luego, por arte de magia, caminando por Monjitas, encontramos una Gelatería, esta se iluminó frente a nuestros ojos, queridos amigos, estabamos en presencia de la Gelatería Mo.

Lo que más pero más más más más me pareció bacán de todo esto, es que Mo es una Gelatería de helados artesanales, donde existe una gran variedad de helados, Chocolates, Dulce de Leche, Cremas, Al agua y Light. ¡yay, light! podía acompañar a mi amiga Fran con un helado, ya que estos son 0% azucar y aportan muy pocas calorías (a diferencia de los normales).


Si mal no recuerdo, la primera vez pedí cappuccino light, y frambuesa al agua. La Fran pidió Dulce de Leche y otra cuestión al agua pero no recuerdo qué.


Que fea la letra de la persona que lo escribió.
Los precios son super piolas, obiamente no vale $150 como el chirimoya alegre o el super-yiro, pero de verdad chiquillos si compran no se van a arrepentirs.

Además al simple le hechan 4 cucharadas (que yo igual encuentro que es caleta) así que uno queda super llena, onda así como para no comer en 1 semana, yiaaa. No pero la dura quedai pa la cagá, y si el helado es rico rico, ufff, peor.


Ayer fuimos denuevo, y por eso decidí hablar de Mo. No podía perderme la oportunidad de contarles sobre esta maravisha, de verdad que no. Y por eso me esforcé en sacarle fotitos para que todos lo conocieran un poqui, además no sé de que chucha escribir en el blog y pensé que hablar de comidita igual podía ser un poquitín interesante, me captan.


 Me da más rabia porque la Fran siempre le achunta con los sabores. La primera vez pidió Dulce de Leche y me contó que fue como onda la mejor sensación de su vida, alucinaba frente a mí, de verdad como que me dio miedo. Yo esa vez pedí Cappuccino y la verdad es que también fue la zorra, porque es que hueón de verdad no hay palabras para describir el sentimiento de mi lengua saboreando esa maravilla.
Aquí mi helado de Cappuccino y detergente.

La parte triste es que la primera vez pedí frambuesa al agua creo y la hueá sabía a detergente. Entonces esta vez pedí frutos del bosque al agua pensando que sería distinto, pero era la misma hueá, onda como que me cambiaron la marca del detergente nomá. Es tan gracioso cuando decimos "sabe a detergente, uh, sabe a perfume" osea de verdad, nunca nadie ha comido perfume o ha comido detergente, es cuático pero los olores tienen sabor. Igual que cuando las comidas saben a refri, o peor aún, cuando los hielos saben a congelador, Diosito mío, que tortura más grande.


Ya pero hablando de Mo chiquillos, la Fran ayer pidió Chocolate Mo y de verdad yo veía como explotaban los fuegos artificiales en sus ojos, estaba ida, estaba mal. Lo probé un poquito y creo que de verdad era maravilloso (eso que a mi no me gusta el helado de chocolate).

En conclusión queridos amigos, espero que algún día vayan a Mo. De verdad que no se van a defraudar (con el fruambuesa o frutos del bosque al agua sí) pero tranquilos, si piden Cappuccino, Chocolate Mo, o Dulce de leche se van a la segura. Igual es bacán probar nuevos sabores, pero es una misión complicada, es triste cuando te equivocai, like me.

¿Donde queda la Gelatería Mo? muy fácil queridos querubines. Metro Bellas Artes, usted sube las escaleras y ahí, frente a sus ojos está esta maravilla. O si desea irse a pie: Monjitas 484.

Besitos, tengo una jaqueca terrible y no sé que hago escribiendo una entrada. Adiós.








4 comentarios:

  1. saben a refri LJDSÑLFJÑSLFJÑDLJ

    ResponderEliminar
  2. He pasado tantas, pero tantas veces por afuera, he entrado a sapear y todo, y NUNCA he probado uno :( me arrepiento, que me devore el cuco. Que bacán, ahora iré sí o sí. Me habían dicho que los milkshake de ahí eran una maravilla.
    Y qué onda la Fran, que alucina con los helados, ftw, naa mentira la Fran linda que la quero mil millones <3 jiji siempre andan por ese barrio ustedes, ya que rabia, chao (?)
    Effy bonita, no nos vemos hace años luz, s.o.s, un kiss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que onda tenís razón como que siempre andamos por allá. lo más probable es que nos estemos convirtiendo en unas hipsters. la dura lo de los milkshakes? que choro, ojalá sean light o si no yo no le aplico ná. oye te puse en blogs amikos, lo logré. un besi :*

      Eliminar