miércoles, 11 de diciembre de 2013

piensa Emit Remmus, piensa.


luego de casi un mes ausente, he decidido volver al blog, osea jamás me fuí pa que invento cuestiones, me conectaba todos los días, me metía al pc y hueás pero como que veía la página de blogger y era como ah me da paja hacer entrada, además no sabía de que chucha hablar.

la foto no tiene nada que vers ok
la verdad es que tampoco se de que hablarles ahora, como que mi cerebro está en blanco, además tengo jaqueca hace exactamente una semana, ¿que bello no? de partida pensé hablarles del dolor de cabeza, algo que me atormenta hace como un año. entre tanto pensarlo llegué a la conclusión de que el causante de mi dolor es el calors, el puto calor. porque durante el invierno no me dolió, además también antes cuando estaba en el colegio tomaba caleta de agua, y ahora que estoy en la casa ya no tanto como antes, el agua hace botar toxinas entonces yo las estoy acumulando parece, por algo el dolors.

salí del colegio, que cosa más rica. parece que salí como el 19, 20 por ahí. fue bacán esa despedida que le hace el colegio a los cuartos medios, donde todos te tiran papelitos y todos lloran y se abrazan, etc etc. admito que lloré más que la chucha, osea, los odio a todos pero me dio ene pena po, igual los profes y no sé, inevitablemente le agarré un cariñito pequeño al school.

luego de eso tuve la fiesta de gala, ¡si chiquillos! hubieron vestidos feos, puta de verdad uds me deben odiar por ser tan mala onda con el mundo, pero SORRY ASÍ ES LA VIDA, lamentablemente no haré lo que prometí, jamás subiría fotos de los vestidos horrendos pero me alegra decir que eran pocos, onda unos 3, lo más choro de todo es que tengo como a caleta de gente de mi misma edad  en el Feisbuc, entonces los etiquetan en fotos de sus galas y yo muero, pero muerta muerta. he visto vestidos ho-rren-dos, pero así pal pico, y pucha me da ene pena por ellos porque hicieron el ridículo.

aers que más les puedo contar, bueno todavía no entro a Lush porque no ha habido mucho movimiento en estas semanas, la próxima entro porque al parecer ahí queda la cagá con la gente queriendo comprar sus regalitos para navidarks, a última hora, como típico chileno.

prosigo, el domingo pasado fui a la Expoweed y vi a Mr. Nice, fue bacán y eso po.

hoy con mi amiga anduvimos como mil millones de kilómetros en bicicleta y no siento mis piernas onda yo creo que me moriré más rato, pero fue bacán.

Hoy en el super pensé una de las peores super-aventuras de la vida: Es paloyo cuando estamos en la fila pa pagar nuestras cosas, las ponemos en la huincha esa y la persona de atrás de nosotros pone sus hueás también. Me da miedo que la cajera crea que sus cosas son mías, me da julepe. Es por eso que siempre corro mis cosas más adelante para que no las confunda ok.

o como cuando la mamá nos dejaba en la caja esperando mientras iba a buscar otras cosas... esa situación definitivamente se lleva la copa de oro, es que hueón si te tocaba pagar era como el fin del mundo, me sudaba la frente, las palmas, hasta el poto. después de años le pregunté a mi querida madre que es lo que debía hacer, y me dijo que era simple, decirle al de atrás que pasará nomás, uf, las cosas de la vida.

de las hueás que les estoy hablando... bueno para ir cerrando la entrada les cuento que el jueves me licencio de cuarto medio, PORFÍN, y tengo ene pena porque tenía un discurso tan chori, pero los fomes del colegio me lo van a reducir y poner latero, qué les apuesto.

EN FIN, querida audiencia, me retiro, chaolini, god bless u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario