lunes, 30 de diciembre de 2013

Lush sos lo más


editado: me acordé de esta foto y decidí subirla, awwwwwww
Hace como 2 meses caché en el fanpage de Lush Chile que necesitaban pipol pa la temporada navideña, obviamente no lo pensé dos veces y envié mi curriculum altokemóns. 

Como estoy constantemente pidiéndole al Jebús que me bendiga, recibí un correo de vuelta y quedé citada para una entrevista, como un amigo también mandó correo y quedó, fuimos a la entrevista el mismo day, la cuestión fue a la mierda de mi casa (Luis Pasteur) desde un comienzo caché que todo era bacán y distinto, les resumo contándoles que: todos nos sentamos en el suelo, hicieron demostraciones de burbujas, nos presentamos, reímos, hicimos actuaciones y al final nos regalaron una sal efervescente demasiado chora y rica.

Justo ese día a la vuelta me fui al hotel a esperar a Lana del Rey, la conocí y bueno ya saben, fue como un día demasiado bacán, aunque no tenía la esperanza de que no me llamaran (porque actué como las weas) igual me llamaron y fuí como onda el triple-quintuple de feliz.

Después fui a unas cuantas capacitaciones y luego de haaaaarto tiempo fui a la tienda, ay pero que cosa más bella, definitivamente Lush Florida fué una de las mejores cosas que me pudo pasar, mucha gente wena onyi, hablé mucho con mucha gente, conocí muchos productos bacanes, aprendí un montón, no sé, como que no quiero trabajar en nada que no sea Lash durante mi vida profesionals. 


Ah, nunca para tanto, pero de verdad es cuático cuando uno tiene para comparar distintos ambientes laborales, no sé como alguna vez pude trabajar en McDonald's... yo encontraba que la pasaba bien, pero comparado con Lush, hueón porfa, no da ni para comparaciones.


En fin, más que nada quería compartirles un poco de mi corta experiencia en la maravillosa tienda Lush, se dice Lash amiguitos, no Luch ni Lunch, Lonch entre otros. Tampoco se venden aromatizantes, ni menos chocolates o quesos como otros creen, algunos productos son caros porque obviamente lo valen, es que de verdad compren y se darán cuenta, además no testean en animales, todo es 100% natural y hecho a mano ♥

Les comparto algunas fotos que saqué en la tienda ayer:









No me queda nada más que mandarles un abrazo gigante a todas las preciosas hermosas bellas y buenas personas que conocí, la pasamos requete lindo y volveré chicas (no, de verdad que sí) y eso, besitos al mundo.
pd: si no cachó niuna hueá de lo que hablé o no ubica Lush para nada, métase aquí para informarse un poquito.

4 comentarios:

  1. Lush es lo mejor de la vida ♥

    ResponderEliminar
  2. ay te amo, cuando fuimos a verte con el Basti olíamos todo, y le dije "hueón esos letretos de los jabones como que los escribió la Effy" JAJAJA la wa chistosa. Ya lo dije y lo repito; eres la más boni del Luch (no puedo creer que lo pronuncié así, se rieron en mi cara) bueno con tus compañeriwis igual <3
    Que es linda la tienda, y tu magia con el jabón rosado♥
    Regálame un Snow Fairy, me encantaaaa, y seré la más feliz :( porque todo lo demás me mareó su olor.
    Te dije que te puse en mi blog amigo? Bueno te lo digo de nuevo porque es el día de repetir: te puse en mi blog amiwo ♥ Besitos y cariños nenita Lush♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dio ataque, no sabía que habías pronunciado luch, ay simoneitor si caché que me tenís en blogs amikos, me siento alagada. un besoteeeee *3*

      Eliminar