lunes, 28 de octubre de 2013

Cosas cuáticas, raras y anormales de mí: Soy pesá, mala onda y gruñona.

Yo, yo, yo, mi, mi, mi. 


Los blogs de hoy en día brígidamente se han convertido en un antro egocéntrico nivel Zeus, osea, ya, podís subir tu o.o.t.d (outfit del día) o poner weas que a nadie le importa de tí cositas importantes, es aceptable cachai, pero no sé como llegué al blog de una mina y tenía un post de un vestido nuevo que se había comprado y hueón, sin mentirles, subió como 20 fotos de ella con el vestido, 20 fotos de mierda, desenfocadas y con un efecto muy feo de instagram y pa más remate, era super fea y chula la hueá de vestido.

Ya, sé que fui muy cruel pero hay tantas hueás que me molestan de la vida, y sé que este es otro post de mierda donde expreso mi odio al mundo y siento que ustedes me deben odiar porque yo siempre cuento todo lo que me molesta y nunca cuento cosas lindas, ay, como que me cansé, me quedé como sin aire (virtualmente) tanto escribir.

Todo esto comienza cuando nací, desde ahí que soy un ser malhumorado, maligno, enojón, etecé etecé.

Todas las primeras impresiones de mí que tiene la gente son iguales: "La mina culiá pesá", "la loca amargá", "debe ser demasiado mala onda" entre otras pesadeces, y me pone triste, porque yo no soy así.

Y de verdad no me lo pueden negar, hasta yo me la creo. De verdad que tengo una cara de mierda, (lamentablemente no tengo remedio) siempre enojada y seria. Ay quizás le estoy poniendo mucho color, igual no es para tanto, pero la dura chiquillos no les miento.

Hoy conversando con unas amigas me dijeron que yo andaba muy pesá y mala onda y la hueá, blah, blah. Que cuando las miraba feo like a bellaka veleidosa, ya no creían que era huebeo, ahora se lo toman todo enserio. Y sho internamente me dije "puta que soy buena actriz", nah mentira, pero me dio pena porque después todos creerán que soy super pesá.

Ya, después del increíble abuso de las palabras "pesá y mala onda" viene la parte bonita. Pongan de fondo una canción alegre, les recomiendo esta:


Yo no soy mala onda, soy un ser con lindo corazón y soy muy feliz. Me río de la hueá más mínima y me gusta hacer a los demás reir también, gracias al señorsito tengo amigos/as muy parecidos a mí entonces es un ambiente super rico buena ondi,

Calmao, debo poner la canción denuevo para inspirarme y poner cositas lindas again.

Ok, prosigo. Esto debería servirles para pensar que no siempre que una persona tiene mala cara (como iop) significa que sea mala onda o gruñona, aunque se de en un 90%, puede que ese 10% con tan solo hablarles y/o preguntarles que ondi, se convierta en el mejor amigui de sus vidas.

Yo la dura le agradezco ene a mis amigos por soportarme. Igual cuático que ahora, después de muchos años se vengan a pasar rollos de que ando pesá, naquiers, deberían estar acostumbrados.

Igual es penca ser como soy (momento triste), no es fácil hacer amigos porque todos creen que eris lo peor de lo piors. Y no te hablan nomás, y tenís que acostumbrarte a una vida sola y triste.

Mentira, mentira, mentira, no me crean nada, no soy solitaria ni triste ni autista, le agradezco al señorsito again que me dotó de un maravilloso don: Soy terrible buena pa la chachara. Hablo hasta por los codos, me encanta encontrarme con gente X en la calle y hablarle, no sé, puta que me gusta hablar. Me gustaría juntarme con toda la gente del mundo para conversar y reirnos y hacer cosas bacanes 3c3c.

Puta la hueá, ¿Se dan cuenta que soy una mierda?. Partí el post diciendo que odio el egocentrismo y escribí en este post la palabra "yo" más de mil veces, y hablé demasiado de mí, loco, que onda mi vida.

Chiquillos, no lean más mi post.

Mentira, sigan leyéndolo y prepárense porque tengo preparado hacer una segunda parte de cosas cuáticas de mí, siempre que estoy en la calle o haciendo cosas X me acuerdo de cosas raras de mí y digo ya, las anotaré para luego hacer una lista y subirla al blog, pero nunca lo hago porque soy terrible de pajera (shia).

Chaolini, dios los bendiga.


2 comentarios: