miércoles, 2 de octubre de 2013

Chica Eléctrica

Mis amados creepers, que me electrocutan.

El nombre suena como bizarro, cachondo no sé, pero no, na que vers.

Me gustó caleta la idea de tener un blog, aunque la redacción no es 100% lo mío (cosa que siempre le reclamé a mis profesores de lenguaje) le pongo empeño, y algo bonito sale.

De hecho, para filosofía tuve que hacer un blog y el otro día me inspiré demasiado y escribi como 4 entradas juntas, ah que bacán soy.

Ok, volviendo al de rial tema de esta entrada, hace un tiempo atrás nació algo en mí que me está causando miles de millones de problemas (sí, le estoy poniendo colors). No nació en mí, como me explico... puta, les dije que la redacción no era lo mío.

A todos siempre nos da la corriente, es una hueá extremadamente normal, pero a mí, me está dando con cuática, de verdad chiquillos, ESTO NO ES VIDA.

Es que es terrible, de verdad preferiría estar muerta, pero es que hueón de verdad es pal hoyo, ando en el mall por ejemplo, y le ando dando la corriente a toda la gente, y lo peor de todo es que me dicen "ay, me diste la corriente" y yo con mi cara de hueona nivel Dios tengo que decirles "hahah, sorry".

Cada puta vez que me bajo del auto me da la corriente, y ojo, no es una corriente normal, ES LIKE THE REAL CORRIENTE, como esos lápices de broma que cuando uno les apretaba para escribir te daban la corriente, pero aumentado en un 400%. Y me da ene pena, por que yo no quiero que mi vida se convierta en algo tan tormentoso.

O cuando me saco la ropa, parecen fuegos artificiales las hueás, es que de verdad, yo estoy super segura que no es normal. Y me da pánico ir al médico porque me pueden decir que tengo un cancer eléctrico o cualquier cosa brígida.

Lo que más lata me da, es que yo soy la persona más hipocondríaca del mundo, y claro, no podía no Googlearlo. Creo que amo/odio Yahoo Respuestas, porque me ayuda caleta, pero siempre, siempre, siempre que tengo una "enfermedad" me sicoseo caleta y pienso que me voy a morir. De hecho leí una respuesta de una persona X y decía que era como una enfermedad circulatoria y ah mierda, de verdad tengo miedo.

Había otro loquito/a que decía que tenía que usar zapatos con suela de cuero, pero revisé mis zapatos y creo que no tengo ninguno (bueno la verdad es que no sé distinguir jejej) y eso es terrible. Además, mis zapatos favoritos tienen una suela de mierda, que se nota que no es cuero y me da pena porque significa que andaré eléctrica de por vida. 

En conclusión, soy una chica eléctrica buscando relaciones cuáticas que no tiene agua tónica.

Chao, tengo el pelo mojado y capaz que me muera de hipotermia y algo por el estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario