martes, 15 de octubre de 2013

Identidá Femenina

Hace unos meses atrás la profe del electivo de lenguaje nos pidió que hiciéramos un trabajo (de cualquier tipo) que estuviera relacionado con la identidad. La verdad es que como soy super pajera, jamás pensé en hacer un ensayo, ni un power point (paja nivel Dios), carpeta, o cualquier otra fomedad. Entonces decidí que haría fotos, que retrataría la identidad femenina, cosa imposible porque jamás podría retratar a todas las minas del mundo, pero fotografié a unas poquitas del colegio, que por supuesto en un comienzo estaban más nerviosas que la chucha pero igual me ayudaron ❤ gracias chiquillas ❤

La custións es que nunca he hecho públicas estas fotos, ya que no las encontraba aptas para subir a mi Flickr (soy super selectiva en eso) ni a Facebook porque les baja la calidad de una manera increíble, ni otros. Y hoy de la nada me acordé que tenía esas fotos. entonces decidí subirlas aquí, a mi querido blog.

No son tantas, porque no cualquier persona se deja fotografiar, obvio, a todos les da vergüenza, hasta a mí. Pero es cosa de soltarse, que harto les costó a las pendejas estas (mentira chiquillas las quiero).



























Ya, la verdad es que no me gustan mucho pero nos sacamos un 7. La idea era exponerlas en la feria de humanidades que nunca fué, o será en Noviembre no sé, pero sería entrete.

Con respecto a lo de ayer, muchas gracias a  todos los que me aconsejaron, lograron que me confundiera caleta ❤❤❤❤ no, mentira pero estoy pasando por una crisis brígida, creo que es uno de los momentos más terribles de mi vida, les jurooooooooooooooo.

ya chao, besitos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario