lunes, 14 de octubre de 2013

Problema existencial nivel Dios (lo más cuático de todo lo cuático del blog)

Desde chica siempre supe que estudiar fotografía sería lo mío, y la verdad es que no sé porque. Siempre he sido el tipo de persona que tiene solo una cosa en mente, y esa siempre fué fotografía.

Mis amigos y compañeros cambiaron de carreras un millón de veces durante la básica y media, y yo siempre me mantuve firme con mi decisión, aunque cabe destacar que en 5to Básico quería ser astronoma porque ganaría ene plata, y como en 6to quería ser diseñadora de modas para tener mi propia línea de ropa (super cabrachica) después como en 8vo decidí que me gustaba caleta la foto y de ahí no cambié.

Ahora voy en 4to, tengo 17 añitos y la decisión sigue ahí, me carga que me digan "pero Effy, deberías tener otra carrera en mente solo por que blablabla..." y es que de verdad no, les juro que yo no me veo en otra cosa que no sea sacando fotos (y eso en parte es super malo) pero me cuesta, y puta que me cuesta.

La hueá, y si digo hueá porque es una hueá. O la cuestión, pa los más conservadores, me tiene pa la cagá porque queda como un mes para postular a todo lo que sea beca, o carreras, pagar matrículas y todo lo que signifique hacer cagar el bolsillo (del papá obvio) y yo no sé que hacer.

Estudiar foto, lo tengo claro, pero ¿4 años? ¿o será más conveniente no estudiar y solo hacer workshops y talleres para después estudiar en otro país? de verdad que no sé, y se que todos dirán que es mucho mejor estudiar para tener un título profesional pero no es tan así, porque más que los estudios, el portfolio de un fotógrafo siempre será más importante.

Por favor necesito alguien que me aconseje, a todo esto gracias a todos por las visitas que cada día suben caleta y me alegran el día ♥♥♥♥♥ y pucha, estoy como en el limbo, quiero shorarrrrrrrrrr.

Me carga hacer todo tan público, soy tan ahueoná, porque después de escribir todo como que me baja el arrepentimiento y digo "¿lo subo o no?" y agh, vida desgraciá.

No se con que foto acompañar la entrada así que va a estar vacía, onda como a poto pelao, ay que me da risa esa palabra.

Chao chiquillos, y de verdad necesito un consejo, se los agradecería full caleta.

6 comentarios:

  1. encuentro que estudiar, sea lo que sea es una mierda.
    No se eh visto muchas fotos tuyas y en realidad te encuentro buena en eso... no sé yo que tú no estudio.
    1.- Quizás la plata que ocuparas todos esos años, podrías ocupar la para algo mejor pff mucho mejor que eso.
    2.- Con el tiempo todo wn se pone kapo en lo que hace jejej
    3.- Mira yo también quería estudiar fotografía desde muy pendejo jajaja y les pedí una cámara a mi papas y me dijeron que no al toque. Fue lo pior, ya a lo que voy con esto... es que si tu deseas esto así mucho enenenenenenenene cantidad, lo serás con o sin estudio, a menos que quieras plata y plata y así jeje eso chaolín ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la numeración, así me dejaste todo más clear.
      comparto tu opinión pero no al 100% y esa es la hueá que me tiene en esta disyuntiva de mierda, de todas maneras, graziaz, muackz :*

      Eliminar
  2. te ami u3u idola fotógrafa

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    mmhm yo encentro que sería mejor estudiar fotografía, en esos cuatro años haces te especializas mucho más, y luego si quieres llegar a estudiar afuera hazlo y créeme que tendrás mas oportunidades si ya tienes una base no tan genial como de las otras ciudades pero por lo menos la tendrías, te podrían hablar técnicamente y tu comprensión seria mucho mas efectiva, así que SUERTE ! ojala te ayude esta opinión constructiva y puedas decidir bien lo que harás jajaja, pero piénsalo bien, toma todas las opiniones y saca tu respuesta luego jaja para leerla, e gusta tu blog !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. créeme que tu opinión me confundió más que la cresta, te lo juro. pero te lo agradezco caleta, y he estado pensando y pensando y pensando y la dura que estoy malsssssss, pero ya llegaré a la conclusión final, y lo haré público obvio :* <3 me gusta que te guste, un besini.

      Eliminar