domingo, 13 de octubre de 2013

Fran II

Tía Pelucas, we love you.

Ayer con la Fran hicimos unas fotos, y como este es mi blog y subo lo que quiero, las compartiré con uds.

La entrada se llama Fran II porque anteriormente ya hubo un Fran I. Claro que cuando hice la otra sesión no tenía blog y solo las subí a Flickr, por lo que decidí que ah me da paja escribir.

Hace harto tiempo no tomaba fotos, osea como onda "sesión" porque siempre ando fotografiando hueás por aquí y por allá. De verdad las amé, y me acordé de una entrevista que leí de un fotógrafo una vez; Lamentablemente no recuerdo quién era pero decía algo como que cuando somos más jóvenes y comenzamos a sacar fotos, las encontramos super buenas, y creímos que nuestros trabajos son excelentes, pero a los años, cuando ya eres un fótografo con ene experiencia, dices como "uh, no eran tan buenas como yo creía". Y no sé porque pero presiento demasiado-full-caleta que me va a pasar eso.

Bueno la cuestión es que a las dos nos gustaron caleta, y espero que a uds también, osea no espero, no me gusta esperar cosas de la gente (ah la hueona amargá)







No sacamos muchas porque en realidad era algo express, un tach-an-gó.

Pucha, durante este mes quiero sacar hartas fotos, y hacer hartas sesiones porque mi corazón hambriento me lo está pidiendo. Cualquier chiquilla que le gustaría que le hicieran un book, apúntese o hábleme por feisbac porque lo más probable es que en un tiempo más empiece a cobrar (muy barato obvio). Así que lo que queda de octubre, voy a tratar de fotografiar como loca.

Les digo que me digan porque la dura me da ene verguenza decirle a alguien que me gustaría fotografiarlo/a. Lo sé, es algo que debería mejorar pero bueh, time al time.

Chaolín.

2 comentarios:

  1. que buenas las fotos!!! a mi me gustaría FD jajaja digo, humildemente, y así aprobechamos de pasar un buen tiempo <3 besos! (amo tu blog e instagram jajaja)

    ResponderEliminar