domingo, 20 de octubre de 2013

Me declaro Chloëlover.


Chloë Casandra (aunque también Abigail, Cassie, Mia, Anastasia, entre otros segundos nombres) mi gorda, mi cabrachica, mi bebé, mi razón de vivir y existir.



La Clowi llegó a esta casa con una historia bastante partícular: Un día común y corriente, mi mamá me gritó para que fuera adonde ella estaba. Yo me pasé mil rollos, y de partida me enojé porque me carga que me saquen de lo que estoy haciendo (cualquier hueá en el computador). Entonces yo fuí y en una caja llena de cachureos en el patio, había algo peludo. Nos asustamos ene, pero mi madre fue valiente yyyyyyyyyyyy, eran 4 gatitos bebés. Las lauchas eran tan lindas, y de verdad tomamos conciencia de que debíamos ordenar ese desorden que causo que una gata pariera ahí, onda, eso no es normal.

Los sacamos de ahí y los pusimos en otro lado, lo bacán de todo fue que después llegó la mamá entonces era como una preocupación menos todo el huebeo de la leche y volás, aunque no nos dejaba tomarlos, ni mirarlos, era media cuática la loca.

Cabe recordar que en mi casa nunca habían habido animales antes, ningún perro, ningún gato, ay, excepto mi rana Pepe, que compré en la feria y no me duró ni un día porque desapareció, no sé por donde pero nunca más la vi (ay Pepe, que en paz descanses).

La misma noche que los encontramos, me desperté porque había uno que lloraba y lloraba, onda como que lo estuvieran matando, era pa la zorra, entonces me levanté a ver que onda. Una cosita indefensa y pequeña que apenas podía caminar se había salido de la caja, oh, que ternura solo recordarlo, y lo más lindo de todo, adivinen quién era... la Chloë, que en ese tiempo se llamaba John (por J. Frusciante, porque como eran 4 gatos le puse los nombres de los integrantes de RHCP).

Pasaron las semanas y debíamos darlos en adopción porque no podíamos quedarnos con ellos. Entonces cuando dimos el primero mi hermana lloró como Magdalena, lo que significó que mis papás decidieran que nos quedáramos con uno, y esa fue, nuestra amada Clowi.

La cabrachica creció acá y es una malcriada de mierda, se sube a la mesa cuando estamos almorzando, hizo cagar el sofá antiguo, come cualquier cuestión (torta de amapolas, papas fritas, sushi) pero puta que la queremos, yo creo que la Chloë nos vino a alegrar la vida.

Ah claro, también nos quedamos con la mamá, a la que nombramos Sugar (llámese también Shugy, Chuchú, Shu, entre otros) cosa que parece que no le gusta mucho a la Clowi porque es super celosa.

Las dos chiquillas llevan 2 años acá, y la vida nos cambió demasiado, de hecho mi ropa está llena de pelos siempre, he andado con rasguños tremendos, pero hueón, TREMENDOS en la cara y manos, pero soy feliz, siempre que llego a la casa llamo a mi guagua y ahí viene, maullándome y ronroneandome a la vez pareciendo que diciera "mamá" y no estoy loca, porque de verdad que me dice mamá.

A todo esto, sumenle que me encanta tomar fotos, entonces la cabrachica es mi modelo favorita, tiene muchas, pero demasiadas fotos, más que todos los de la casa juntos, y es tan lindaaaaaaa.

Les mostraré alguna de sus fotos favoritas.




 





   






















Buscando fotos, encontré millones, hasta una que salía con una chela y un calzón encima, que obvio no subiré porque no quiere perder su dignidad.

Amo a la Chloë con mi vida, y no sé que haría sin ella, espero que se muera después que yo porque no me gustaría sufrir tanto.

En fin, me voy a buscarla porque tengo ganas de abrazarla, besitos.

1 comentario:

  1. Ahh no se wn me encanta como escribes jeje es tan normal de la vida, no como esas weonas que se preocupan hasta el ultimo detalle de cualquier wea que pone :s LA ROPA SIN PELO IGUAL ES MEDIA FOMEQUE): ♥

    ResponderEliminar