miércoles, 9 de octubre de 2013

¿Qué onda esta generación, donde quedaron los wachones?

El otro día me contacté via imeil con el instituto donde en un futuro no muy lejano entraré a estudiar. Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo.

Me siento tan pendeja, tan polluela e indefensa. En mis tiempos, cuando yo iba como en tercero básico, los niños y niñas de cuarto medio eran tan grandes, es que hueón de verdad que eran gigantes, y yo deseaba ser como ellos cuando creciera porque iba a ser bacán que te conocieran como los más grandes del cole y hueás.

Pero ahora que voy en cuarto, es pal hoyo porque soy una pendeja culiá. Una vez con una amiga le preguntamos a unas niñas como de sexto básico de que curso creían que eramos y nos dijeron "¿De primero medio?" de verdad quedé con tragedia, yo me quería puro morirs ahí mismo.

Mis sueños de ser la más grande y bacán del colegio se destruyeron de inmediato, ahora me sentía una cabrachica más.

Y me da lata, porque los terceros medios igual se ven enanos, y van para lo mismo que nosotros... es ahí cuando mi cerebrito se preguntó: ¿Qué onda esta generación?. Mucho McDonald's y Kentucky no sé, mucha tele, mucho watsáp, mucha interné.

Yo me imagino que los cuartos medios de antes se comían toda la comidita que les hacía la mamá. Tenían fotologs, y no sé, algo tenían que hacer para verse más grande. O en volá es una ilusión óptica.

Trato y trato de pensar y de verdad no logro encontrar respuesta. Y para que hablar de otros colegios, esa típica mina pelirroja que es vegana, escucha bring me the horizon, le gusta la nutella, los universos, tiene tumblr y usa polerones anchos, también tiene 17, va en cuarto medio, y debe parecer de 12.

Estamos cagados, además los locos antes eran terrible ricos (shia) así como Matías Vicuña de Mala Onda (cachense mi nivel de imaginación, me lo imaginaba enterno güeno) no como la foto, me lo imaginaba más rico claro.

Entonces volviendo al tema principal, estoy requete cagada de miedo, defecada de miedo, me tirita la pera, entre otros. Y siento que nunca voy a crecer, que voy a tener 20 y aún seré una pequeña indefensa.

Será no más po, tendré que aperrar y visitar la u así nomás, ojalá me vaya bien, aunque nadie lea esto y comenten, deseenme suerte.

Espero que los niños que ahora van en la básica se coman toda la comida, hagan sus deberes y duerman 8 horas diarias, todo para que vuelvan a ser como la generación de los cuartos medios ricos.

A todo esto me queda como un mes de clases y no hallo la hora de irme, odio el colegio, odio a mis compañeros, odio todo, levantarme en la mañana es una tortura porque estar 9 horas al día en una sala con gente que te cae mal, no es fácil, y no se lo deseo a nadie. Ay que soy colorienta, nunca para tanto, pero gracia a dió tengo otras cosas que hacer y distraerme.

En fin pucha siempre que escribo posts siento que son super largos y que los voy a latear pero las hueás son como 2 parrafos y yo soy como hueona pal punto aparte entonces parece como el padruenuestro no sé. Ya la custións es que es una cosa cortita porque en la semana mi imaginación no da mucho material que digamos.


Ya chaito, tengo el pelo mojado y tengo frío y me quiero hacer una sopita.

 Bezitozzz

3 comentarios:

  1. Holi (? encontré tu blog porque salio en mi inicio :( hueon pienso lo mismo, nose como mierda nos vemos tan chicos y eso que estamos en 4 medio :( hay días en que cualquier cabro chico llega y te empuja como si nada en cambio en nuestra época hacer algo como eso era un pecado, por que ellos era los de cuarto osea los mas grandes y no se le podía faltar el respeto así (? ay ya le estoy poniendo color xDD ya eso chaolin soy tu fan namber wan (? quiéreme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay weoni, tenis ene razón, es cuático que nos esté pasando esto :( la vida es muy injusta. y aaaaw, bacán, tengo mi primer fan, claro, después de mi mamá.
      te ami ♥

      Eliminar
  2. Jajajajjaja ooh me sentí tan identificada onda cuando yo iba en primero basico las de cuarto eran tetonas y median 1,70 y los hombres eran lo más peludo de la existencia, eran adultos po y yo llegué a cuarto y me sentía igual que cuando iba en octavo, y con mis compañeros que con cuea tenían un pelo en la cara, jajaja demasiado verdad eso de la mina pelirroja, el post viejo pero me sentí en la necesidad de comentarlo saluldos :)

    ResponderEliminar