domingo, 20 de octubre de 2013

No se me ocurrió un título

Creo que la última vez que escribí en el blog mi vida estaba arruinada, no tenía rumbo, no pensaba y no tenía que hacer, era como una masa inerte que solo quería llorar y llorar.

Ya bueno nunca pa tanto pero igual estaba media perdida, y adivinen que: ¡Ya no lo estoy!.

El miércoles si no me equivoco tuve una charla en el ip donde quiero estudiar y en pocas palabras me convencieron, osea bueno, me gustó caleta y ví ene wachitos ricos (lejos la mejor parte), gente que se viste cool, muchas air max, entre otros que motivan a estudiar allá.

Además conversando con un amigo llegué a la conclusión que no debía perder tanto tiempo pensando en el futuro, o en las cosas que vendrán (la verdad es que conversé con demasiada gente) y puta, es más bacán esperar a que lleguen las cosas de apoco, así es mas sabroso, más delicious.

Aers, que les puedo contar... ayer con la Denisse, una amiga que tengo hace ene años quedamos en que haríamos unas fotos porque ella necesitaba, y yo también así que fue algo como un trueque. Caminamos como mil horas para encontrar un lugar pero lo logramos, y nos gustaron harto, cosa que es lo más importante.

Con uds, la fabulosa Denisse:




























Me encanta esa actitud que tiene la Nis como de choreza máxima y a la vez la sonrisa demasiado cute, entonces es como mhhh, topísima, fabulosa.

De todas maneras, pueden ver las fotos en una mejor calidad en mi Flickr, que está al lado derecho de esta cuestión.

¿Vieron mi nuevo banner? creo que lo amo con mi vida, me casaría con el, lo más bacán de todo es que tiene una jeringa/aguja con glitter, osea es como mi peor pesadilla + glamour.

En fin estoy muerta de sueño porque hoy me levanté a las 7:30 para ir a la apertura de Forever 21, obvio, el consumismo me las ganó. Y puta que quedé contenta con mis compras porque la ropa es buena, bonita y barata, dios me la bendiga.

Ya, chaito, nos veímoz.

2 comentarios:

  1. concuerdo con esto 'choreza máxima y a la vez la sonrisa demasiado cute' jkdhf me encanta tu bloggg ♥_♥ un 7 si

    ResponderEliminar