lunes, 30 de diciembre de 2013

Lush sos lo más


editado: me acordé de esta foto y decidí subirla, awwwwwww
Hace como 2 meses caché en el fanpage de Lush Chile que necesitaban pipol pa la temporada navideña, obviamente no lo pensé dos veces y envié mi curriculum altokemóns. 

Como estoy constantemente pidiéndole al Jebús que me bendiga, recibí un correo de vuelta y quedé citada para una entrevista, como un amigo también mandó correo y quedó, fuimos a la entrevista el mismo day, la cuestión fue a la mierda de mi casa (Luis Pasteur) desde un comienzo caché que todo era bacán y distinto, les resumo contándoles que: todos nos sentamos en el suelo, hicieron demostraciones de burbujas, nos presentamos, reímos, hicimos actuaciones y al final nos regalaron una sal efervescente demasiado chora y rica.

Justo ese día a la vuelta me fui al hotel a esperar a Lana del Rey, la conocí y bueno ya saben, fue como un día demasiado bacán, aunque no tenía la esperanza de que no me llamaran (porque actué como las weas) igual me llamaron y fuí como onda el triple-quintuple de feliz.

Después fui a unas cuantas capacitaciones y luego de haaaaarto tiempo fui a la tienda, ay pero que cosa más bella, definitivamente Lush Florida fué una de las mejores cosas que me pudo pasar, mucha gente wena onyi, hablé mucho con mucha gente, conocí muchos productos bacanes, aprendí un montón, no sé, como que no quiero trabajar en nada que no sea Lash durante mi vida profesionals. 


Ah, nunca para tanto, pero de verdad es cuático cuando uno tiene para comparar distintos ambientes laborales, no sé como alguna vez pude trabajar en McDonald's... yo encontraba que la pasaba bien, pero comparado con Lush, hueón porfa, no da ni para comparaciones.


En fin, más que nada quería compartirles un poco de mi corta experiencia en la maravillosa tienda Lush, se dice Lash amiguitos, no Luch ni Lunch, Lonch entre otros. Tampoco se venden aromatizantes, ni menos chocolates o quesos como otros creen, algunos productos son caros porque obviamente lo valen, es que de verdad compren y se darán cuenta, además no testean en animales, todo es 100% natural y hecho a mano ♥

Les comparto algunas fotos que saqué en la tienda ayer:









No me queda nada más que mandarles un abrazo gigante a todas las preciosas hermosas bellas y buenas personas que conocí, la pasamos requete lindo y volveré chicas (no, de verdad que sí) y eso, besitos al mundo.
pd: si no cachó niuna hueá de lo que hablé o no ubica Lush para nada, métase aquí para informarse un poquito.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

El pasatiempo de Diciembre: Ferias Navideñas

Diciembre solo tiene un motivo: celebrar. Definitivamente uno de mis meses favoritos, donde dos celebraciones cototúas se coluden para aumentar nuestra felicidarks. Y sí que nos hacen feliz, porque el que me diga que no la pasa bien en navidad ni en año nuevo, merece la muerte.

Siempre me ha gustado este mes, todo lo bacán pasa, pero definitivamente lo más osom y ameizing de todo, son las Ferias Navideñas.


Es que la verdad es que las ansío tanto. En Septiembre ya comienza mi ansiedad, cuando llega Diciembre esos quince días (generalmente comienzan en la quincena) se me hacen infinitos, y cuando ya es la hora, me da paja ir. Sí, típico de mí obvio.


Y realmente teniendo un blog donde subo puras hueás no podía no hablar de las ferias navideñas, sería como un crimen. Es por eso que hoy les haré un recuento (sí, con esta experiencia tengo como un Magister en Ferias Navideñas) de las cosas que siempre vemos en las ferias, cosas comunes, cosas ferianas.

Siempre nos encontramos con gente conocida: Estamos piola, caminando por la feria cuando de repente alguién nos toca el hombro. Sí, es un conocido. Que pa-ja. Personalmente me carga encontrarme con gente en la calle, siempre estoy chapico. Además, ¿quién se arregla para ir a la feria navideña? nadie, a no ser que seas un flaitesín o bellakita.


La toballa de la mina pilusha con una serpiente en el body: Un clásico. Claramente en estos dos últimos años hay uno que se ha robado la película. Sí queridos, estamos hablando de Felipe Camiroaga. Lo más bacán de todo es que usted puede elegir el estampado que más le guste, Felipín con un halcón, Felipín con un caballo o un Selfie de Felipín, el más solicitado por las mamitas.


El puesto con impresiones en las tazas y photoshopeos con famosos: Definitivamente este es el que más odio. ¿de verdá hay gente que los compra? ¿De verdad hay gente que le creería a una hueona que se sacó una foto con Justin Bieber en  un atardecer en Hawaii? Esta gente Dios mío.

Juguitos naturales y la piña con helao: El típico pa la sé, generalmente el puesto suele tener moscas u otras cochinás, pero la gente igual compra, son ricos """"""saludables"""""" y baratos.

Los famosos chocolates con formas misteriosas: se los dejo a la imaginación, ya todos saben de que estoy hablando, el típico regalo pa la amiga golosa, orsbio.

El puesto otaku: Puedes encontrar tus chapitas preferidas de animé para ponerlas en tu bolsito cruzado, además de posters y dvd's. Por lo general la persona que vende suele ser un poco antisocial, oscura y/o emo.

La señora que envuelve regalos y vende cintas: Definitivamente el puesto con menos éxito de la feria, el único momento que causa furor es el mismo 24 en la tarde/noche, la salvación de los papitos. 

El dvd de un monito animado bailando: Este si que es un clásico de clásicos. Hay una variedá pero tremenda, desde un hipopótamo bailando el Tra, hasta el osito Gominola. La verdad no comprendo quién puede comprar un regalo culiao así. La dura que si alguien me llegara con eso, yo no le hablo más.

Las Monster High: Desde el año pasado que están causando furor estas señoritas. El regalo perfecto pa la regalona, y si no alcanza el presupuesto no se preocupe, tiene una infinidad de copias, quizás no es la misma calidad pero la intención lo vale. 

El puesto del choreo: Desde un traje Armani hasta el iPhone 5S. El puesto del choreo tiene las mejores movías que usted pueda imaginar, por lo general un hombre maneja este puesto, mientras que su mujer maneja el maquillaje choreao. Puede encontrar su rimmel Maybelline favorito a tan solo 4 luquitas, una ganga.


La pesca Milagrosa: El favorito del cabroshico. Puedes poner a prueba tus habilidades de pesca por tan solo $100 (el precio suele variar según la piscina) los premios cada vez son mejores, y admitámoslo ¿Quién no hizo trampa viendo el numerito de la hueá que ibamos a pescar antes para asegurarse con un buen premio? Con la verdad de frente siempre pos chiquillos.


El puesto de cremas y shampoos: El infaltable. Un regalo económico pero que nunca esta demás. Si ve que alguien le regalan algo de ese estilo, absténgase de tirar la talla "Jajaja, te encontraron hediondo" ubíquese, ya pasó de moda.

El antro del volao: El típico puesto del loco shuer metío en la volá y shuer piola, le cuenta de la nueva novedad en pipas y de la maravilla de los papelillos con sabores. También puede comprar poleritas de Bob Marley, o cintillitos a croché color verde, amarillo y rojo.

El puesto de computación: Un lugar que ha perdido fama durante estos últimos años, atrás quedaron los mouses con forma de autito de carreras, o de cuerpo de mujer con las bubis de silicona. 

Luces Navideñas por doquier: La peor hueá definitivamente. En el puesto ponen toda la variedá de luces juntas y es tormentoso, además la música suena como el reverendo horto... es terrible, ya me imagino la cuenta de luz que deben pagar los pobres, más de lo que venden yo cacho.

Salchipapa y anticuchos: Evidentemente el lugar más antihigenico de toda la feria. Con tan solo ver a la señora que prepara los salchipapas se me tapan las arterias. Y para qué hablar de los anticuchos, generalmente hay perros alrededor de esa parrilla toda grasienta, el olor de su querido amigo perro asado los llama y atrae.

Y una infinidad de puestos de culto, que año tras año nos acompañan y nos hacen creer que conocemos de memoria la feria. Me gusta la feria, la paso bien. Cuando estas se acaban un pedazo de mi corazón se va con ellas.... 

Hay varios más pero que no recuerdo, mi mente no funciona a esta hora.

Así me despido queridos amigos, me agarré un resfrío tremendo, probablemente por haber ido tan desabrigada a una feria, así que en fin, un besito muy bacterioso a todos y vayan a su feria navideña más cercana porque no se aburrirán. Adiós.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Gelatería Mo, te ganaste un espacio en mi corazón.

Hoy queridos amigos y amigas, vengo a hablarles de un tema que yo cacho que a todos nos gusta: la comida. Claramente a algunos más que otros, pero la comida más que una pasión es un sentimiento, y nos une a todos.

Y la verdad es que no es la comida en sí, (porque que chancherío más grande sería hablar de la comida) si no que es de algo aún más choriflai. Es de los helados.

Jamás me he declarado una fan de los helados, realmente no comprendo como hay gente que puede devorarse una casata entera, es que de verdá no me cabe en la cabeza, y más aún cuando el helado es de chocolate, loco es que de verdad yo con dos cucharadas de helado de chocolate quedo mals.
Además todos sabemos que los helados en lo general son pura grasa, entonces más puaj y mucho puaj para los helados grasientos.

Ya ahora llega la parte entretenida. Un día después de sacar fotitos con mi amiga Fran, caminamos y caminamos, como mil kilómetros. Fran tenía hambre y yo también. A Fran se le ocurrió tomar helado y fue una excelente idea, entonces caminamos mucho y no encontrabamos nada, tomamos una micro y no encontramos nada. Luego, por arte de magia, caminando por Monjitas, encontramos una Gelatería, esta se iluminó frente a nuestros ojos, queridos amigos, estabamos en presencia de la Gelatería Mo.

Lo que más pero más más más más me pareció bacán de todo esto, es que Mo es una Gelatería de helados artesanales, donde existe una gran variedad de helados, Chocolates, Dulce de Leche, Cremas, Al agua y Light. ¡yay, light! podía acompañar a mi amiga Fran con un helado, ya que estos son 0% azucar y aportan muy pocas calorías (a diferencia de los normales).


Si mal no recuerdo, la primera vez pedí cappuccino light, y frambuesa al agua. La Fran pidió Dulce de Leche y otra cuestión al agua pero no recuerdo qué.


Que fea la letra de la persona que lo escribió.
Los precios son super piolas, obiamente no vale $150 como el chirimoya alegre o el super-yiro, pero de verdad chiquillos si compran no se van a arrepentirs.

Además al simple le hechan 4 cucharadas (que yo igual encuentro que es caleta) así que uno queda super llena, onda así como para no comer en 1 semana, yiaaa. No pero la dura quedai pa la cagá, y si el helado es rico rico, ufff, peor.


Ayer fuimos denuevo, y por eso decidí hablar de Mo. No podía perderme la oportunidad de contarles sobre esta maravisha, de verdad que no. Y por eso me esforcé en sacarle fotitos para que todos lo conocieran un poqui, además no sé de que chucha escribir en el blog y pensé que hablar de comidita igual podía ser un poquitín interesante, me captan.


 Me da más rabia porque la Fran siempre le achunta con los sabores. La primera vez pidió Dulce de Leche y me contó que fue como onda la mejor sensación de su vida, alucinaba frente a mí, de verdad como que me dio miedo. Yo esa vez pedí Cappuccino y la verdad es que también fue la zorra, porque es que hueón de verdad no hay palabras para describir el sentimiento de mi lengua saboreando esa maravilla.
Aquí mi helado de Cappuccino y detergente.

La parte triste es que la primera vez pedí frambuesa al agua creo y la hueá sabía a detergente. Entonces esta vez pedí frutos del bosque al agua pensando que sería distinto, pero era la misma hueá, onda como que me cambiaron la marca del detergente nomá. Es tan gracioso cuando decimos "sabe a detergente, uh, sabe a perfume" osea de verdad, nunca nadie ha comido perfume o ha comido detergente, es cuático pero los olores tienen sabor. Igual que cuando las comidas saben a refri, o peor aún, cuando los hielos saben a congelador, Diosito mío, que tortura más grande.


Ya pero hablando de Mo chiquillos, la Fran ayer pidió Chocolate Mo y de verdad yo veía como explotaban los fuegos artificiales en sus ojos, estaba ida, estaba mal. Lo probé un poquito y creo que de verdad era maravilloso (eso que a mi no me gusta el helado de chocolate).

En conclusión queridos amigos, espero que algún día vayan a Mo. De verdad que no se van a defraudar (con el fruambuesa o frutos del bosque al agua sí) pero tranquilos, si piden Cappuccino, Chocolate Mo, o Dulce de leche se van a la segura. Igual es bacán probar nuevos sabores, pero es una misión complicada, es triste cuando te equivocai, like me.

¿Donde queda la Gelatería Mo? muy fácil queridos querubines. Metro Bellas Artes, usted sube las escaleras y ahí, frente a sus ojos está esta maravilla. O si desea irse a pie: Monjitas 484.

Besitos, tengo una jaqueca terrible y no sé que hago escribiendo una entrada. Adiós.








miércoles, 11 de diciembre de 2013

piensa Emit Remmus, piensa.


luego de casi un mes ausente, he decidido volver al blog, osea jamás me fuí pa que invento cuestiones, me conectaba todos los días, me metía al pc y hueás pero como que veía la página de blogger y era como ah me da paja hacer entrada, además no sabía de que chucha hablar.

la foto no tiene nada que vers ok
la verdad es que tampoco se de que hablarles ahora, como que mi cerebro está en blanco, además tengo jaqueca hace exactamente una semana, ¿que bello no? de partida pensé hablarles del dolor de cabeza, algo que me atormenta hace como un año. entre tanto pensarlo llegué a la conclusión de que el causante de mi dolor es el calors, el puto calor. porque durante el invierno no me dolió, además también antes cuando estaba en el colegio tomaba caleta de agua, y ahora que estoy en la casa ya no tanto como antes, el agua hace botar toxinas entonces yo las estoy acumulando parece, por algo el dolors.

salí del colegio, que cosa más rica. parece que salí como el 19, 20 por ahí. fue bacán esa despedida que le hace el colegio a los cuartos medios, donde todos te tiran papelitos y todos lloran y se abrazan, etc etc. admito que lloré más que la chucha, osea, los odio a todos pero me dio ene pena po, igual los profes y no sé, inevitablemente le agarré un cariñito pequeño al school.

luego de eso tuve la fiesta de gala, ¡si chiquillos! hubieron vestidos feos, puta de verdad uds me deben odiar por ser tan mala onda con el mundo, pero SORRY ASÍ ES LA VIDA, lamentablemente no haré lo que prometí, jamás subiría fotos de los vestidos horrendos pero me alegra decir que eran pocos, onda unos 3, lo más choro de todo es que tengo como a caleta de gente de mi misma edad  en el Feisbuc, entonces los etiquetan en fotos de sus galas y yo muero, pero muerta muerta. he visto vestidos ho-rren-dos, pero así pal pico, y pucha me da ene pena por ellos porque hicieron el ridículo.

aers que más les puedo contar, bueno todavía no entro a Lush porque no ha habido mucho movimiento en estas semanas, la próxima entro porque al parecer ahí queda la cagá con la gente queriendo comprar sus regalitos para navidarks, a última hora, como típico chileno.

prosigo, el domingo pasado fui a la Expoweed y vi a Mr. Nice, fue bacán y eso po.

hoy con mi amiga anduvimos como mil millones de kilómetros en bicicleta y no siento mis piernas onda yo creo que me moriré más rato, pero fue bacán.

Hoy en el super pensé una de las peores super-aventuras de la vida: Es paloyo cuando estamos en la fila pa pagar nuestras cosas, las ponemos en la huincha esa y la persona de atrás de nosotros pone sus hueás también. Me da miedo que la cajera crea que sus cosas son mías, me da julepe. Es por eso que siempre corro mis cosas más adelante para que no las confunda ok.

o como cuando la mamá nos dejaba en la caja esperando mientras iba a buscar otras cosas... esa situación definitivamente se lleva la copa de oro, es que hueón si te tocaba pagar era como el fin del mundo, me sudaba la frente, las palmas, hasta el poto. después de años le pregunté a mi querida madre que es lo que debía hacer, y me dijo que era simple, decirle al de atrás que pasará nomás, uf, las cosas de la vida.

de las hueás que les estoy hablando... bueno para ir cerrando la entrada les cuento que el jueves me licencio de cuarto medio, PORFÍN, y tengo ene pena porque tenía un discurso tan chori, pero los fomes del colegio me lo van a reducir y poner latero, qué les apuesto.

EN FIN, querida audiencia, me retiro, chaolini, god bless u.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Wachitos riquísimamente ricos: James Franco.

hello a todos los lectores, primero que todo quisiera agradecerle por las visitas que me han dado este último tiempo, la verdad es que crecieron de una manera exorbitante y quedé pa la cagá pero me hizo super feliz porque eso significa que hacerse mierda los dedos en el teclado escribiendo entradas está dando frutos (ojalá sean duraznos porque puta que son ricos).

ya, pero fuera de huebeo enserio gracias a todos/as, también me alegra haberles sacado pica por mi encuentro con Lana y huea, pero puta, ya les tocará a uds, recuerden que el que jaja último, jaja mejor.

no, ahora si que fuera del huebeo (ugghh soy tan ahueoná) los amo caleta y visítenme mucho porque google me paga por sus visitas así que me estoy haciendo millonaria.

mentira, no me crean nada, soy una vil mentirosa, solo les puedo agradecer por todo, muack.

OK, lo que nos convoca hoy acá es un tema bastante especial, una nueva sección que llegó para quedarse a mi querido classic-asshole, y esta es llamada... (redoble de tambores y gritos histéricos de mujeres en celo) Wachitos riquísimamente ricos.

Lo sé, lo sé. El nombre es demasiado piante y rasca pero no se me ocurrió nada más, además es como del pueblo, de mi pipols.

Así que para inaugurarlo no podía faltar mi hombre, mi macho, mi todo, con ustedes, James Edward Franco. Ay, hasta se revolucionan las hormonas con tan solo nombrarlo, es que es tan rico.

Facilmente les podría hacer una entrada muy extensa sobre James, pero la idea no es latearlos, así que... lo haré igual, Yeims es mi astors favorito, así que lo merece todi todi.

Es simplemente una maravilla, osea: actor, guionista, director, modelo, pintor, escritor y buen besadors.

Les cuento un poco chiquillas, un 19 de Abril del año 1978, en Palo Alto, California,  nace una hermosa criatura la cual es llamada James Edward Franco.

Aquí yop abrazando a mi compadre Tom.
Su mami se llama Betsy, y su papi Douglas, lamentablemente mi suegro falleció hace 2 años atrás de un ataque al corazón, fueron momentos difíciles, pero obviamente ahí estuve yo para hacerle todo el nanai posible a mi amorsito.

Tiene 2 hermanitos, Dave que es el más conocido (que ha actuado en varias películas y siempre es el primero que se muere) y Tom que es el menos conocido de los 3 pero es bueno pa todo lo relacionado con las artes y además se parece a Jeff Buckley así que también lo quiero harto.

El feo Franco.
James cuando chico era terriblemente feo, pero feo feo. De hecho en las cenas familiares siempre la Betsy nos muestra fotos (cosa que a James le carga) y podemos pasar toda la noche riéndonos de él. Lo bueno es que mi hombre es como el vino, mientra más viejo, más rico se pone.

Es más todos lo aman por esa bella sonrisa que tiene, y es verdad, solo mirándole la sonrisa yo me enamoré, pero la cosa que nadie sabe es que usó frenillos, gracias a mis suegrita obvio, lean:

"When I was a child, I always wanted to be an actor, but I had really bad buck teeth. I looked like a bug. I didn't want to get braces, but my mom said I couldn't be an actor if I didn't get braces. So, I got the braces. It just seemed so distant to me."

Grande Betsy, probablemente si no le hubieses dicho esas sabias palabras que sería de mi pobre hombre, ahí con la media ensalá de dientes.


Ya, que paja contarle todo lo de las películas pero véanlas porque todas son muy buenas, me da risa James si cuando estaba recién empezando porque era como un renacuajo desabrido, pero igual nomá.


Si nunca han visto la serie "Freaks and Geeks, véanla, no crean que yo la vi solo porque salía James (así fue) la trama es super buena y todos son muy choris.


El gran salto a la fama de mi wachón fue con Spiderman, todos lo saben obvio, pero lo que no todos saben es que James realmente iba a ser Peter Parker, lamentablemente después llegó este hueón del Tobey Maguire y cagó toda la onda. Osea, ¿Se imaginan toda la fama que tendría ahora mi Jamesito? probablemente viviríamos en una mansión, yo tendría un auto de lujo, sería rubia y me hubiera operado las bubis.

muerte a Tobey!!!!!
James es un hombre ocupado, tiene un gran repertorio de películas, obviamente no las he visto todas pero sí más del 50% y yo cacho que dentro de las más bacanes está spiderman(obvio), el planeta de los simios (que envidia cuando se come con la negra esa), tristan e isolda (más invidiams aún con la Isolda), flyboys (celos por esa campesina culiá que se come) ay debo parar, la verdad es que en todas las películas muero de celos por dentro cuando se tiene que comer a las putas esas, maldito, pero por cada beso que les da, o actuación pasadita de tono que hace me regala cosas, así que estamos ok.

Y me detendré en una película demasiado bacán, lejos mi favorita: Pinneapple Express.

Es que hueón, el personaje de Saul Silver es la raja máxima, como que dan ganas de volarte hasta no poder más con Yeims y luego besarlo hasta que se acabe el mundo, además ese pelito largo mhh, Saul te amo.

Ah! olvidaba contarles que Yeims es muuuuuuuuy bueno pa la hierba, onda, cuando se junta con Seth Rogen fuman y fuman. Y me da tanta risa porque cuando está volao es pa la cagá, miren este video:


Ay mi amorsito, tan lindo que es. Dios me lo bendiga por siempre.

Bueno, James tiene infinidades de películas buenas, las únicas que no me gustan mucho es cuando actúa de gay, es que el maraco lo hace tan bien, que hasta yo me la creo y me decepciono porque siento que ya no me quiere, pero ahí me da unos kisses y se me pasa la hueá. Pero no, son buenas, véanlas.

Oz, la película que salió este año, es más o menos nomas, osea yo fui a ver al cine hartas veces solo por Yeims, pero lamentablemente me quedé dormida 2 veces, es que era tan pajera la parte que salía la muñequita de porcelana, ay, muñequita tkm.

Y para que hablar de Spring Breakers, pelicula de mierda fome... onda, también la vi solo por James, pero ay, aunque esté más rechoncho, con trenzas y dientes de oro lo amo igual, es que así es el amors cabros.

Ya, saliendome un poco del huebeo, a James Franco lo amo caleta, podría decir que es el famosillo que más amor (o admiración) le tengo en la vida. Es que es tan perfecto, tan apretujable, tan grr. Y por eso mismo odio a todas esas minas que lo aman, LO SÉ, es un sentimiento muy de cabrachica pero loco, solo lo empezaron a amar por las últimas películas, naquiers. Antes en Tumblr tu buscabai por James y habían muy pocas cosas, y ahora está repleto, puras gilas ahí jurandole amor a mi hombre, balazos pa ellas.


Hace como un año atrás tenía un Tambler dedicado a mi Ted (les apuesto que nisiquiera sabían que sus familiares le decían así, malditas posers, já.) donde llegué a ser bien famosilla dentro de las chiquillas que lo amábamos, me hice varias amigas y de hecho había una que se llamaba Nara (era gringa) y era chori hablar con ella porque yo le hablaba en español porque solo sabía entenderlo así que me respondía en inglés y ahí me contaba cosas tontas como que por ejemplo le gustaba el Reggaetón, osea que onda su vida, así que saludos pa la Nara.

Ya, me estoy como mareando un poco así que les contaré porque el y yo somos almas gemelas.

- James ama los gatos con su vida, igual que yo, se vuelve loquito por ellos y es bacán porque nuestros gatos se llevan bien entre sí.

- Trabajó en McDonald's ¡igual que yo! otra razón por la cual somos almas gemelas.

- Le gustan las minas fotógrafas. Ahí está, somos el uno para el otro.

- Los dos usamos frenillos, osea, ya demasiadas coincidencias.

Y no me acuerdo que más, eran varias pero justo las olvidé, ups.

EN FIN.

Pobre de la que se atreva a decir que "ama-le gusta-adora-encuentra bonito" a mi James, porque se las van a ver conmigo, y espero que con este extenso post les haya quedado claro que el loquito es mío, solo mío.

Así que chiquillas, para el amor no hay edad, con James nos llevamos por 18 años y nos amamos con locura y pasión, asi que juegénsela, siempre se puede.

Un besito para todos, y agradecimientos a la Familia Franco que son muy cariñosos conmigo siempre.

XAU NENES.


miércoles, 13 de noviembre de 2013

Jebús me escuchó, conocí a Lana del Rey.

El post que escribí el lunes, fue super depre, y de verdad terriblemente depre porque yo estaba mal, tenía demasiada pena porque no vería a la Lizzy (lana del rey) y pena del rial pena.

Bueno, si hay algo que me encanta de mi vida, son los matices y contrastes que esta tiene. Yo se claramente que cuando estoy teniendo un mal día, o una horrible semana, la próxima será mejor, y además que cuando hacimo buenas cositas, la vidi nos premia.

Ayer día martes, tenía una entrevista de trabajo, en Lush. Fuimos con un amigo y fue todo muy bacán porque allá el ambiente es la raja y todos son muy bacanes y puta, la verdad es que me fuí con la esperanza que no me llamarían (soy la reina de las pesimistas) pero ser pesimista no es malo, es bacán, porque cuando erís pesimista siempre te esperai las peores cosas, y cuando te pasan hueás bacanes, es como demasiado la raja.

Después de la entrevista, nos fuimos al hotel Sheraton, entramos, nos bañamos en la piscina, disfrutamos del bar y la pasamos rico buena onda  era hora de ver a Lana. puta, si no la iría a ver al concierto, mínimo verla un poquito en el hotel, era lo único que le pedía a los astros, shiva, y la hueá.

Lamentablemente el Basti, mi amigo beio beio preziozo (bastikuna te ami) tuvo que irse antes porque el es el más bailarín de la vidi y creo que por leyes de los bailarines no podís dejar una presentación plantá (estoy inventando) tan seco mi cabro, dios me lo bendiga. Entonces yo me quedé con unas niñas que conocí allá y con la Ria, que fue la que me motivó a ir y la custión, muy bacán <3

A todo esto, mientras esperaba en el hotel, me llamaron de Lush y quedé asi que fuí demasiado feliz porque hueón, trabajar en Lash es como el paraíso porque es muy bacán, vayan a verme un día.

Puta que fue pajera la espera, cabe destacar que me sorprendí mucho porque habíamos hartos, algunos que estaban desde la mañanita (nanai pa ellos) y otros como yo que habíamos llegado más tardes, pero todos con el mismo motivo, ver a la Eli.

El guardia del Sheraton, el tío, era como buena onda-pesao, ahí le metí chachara un rato para romper el hielo y me contó que no cachaba a Lana, pero que una vez vio a los de Simply Red y se emocionó, bacán por el tío, además, quién no se emocionaría viendo a Mick Hucknall pohhhhhh.

Después nos decían que cuando llegara una Van nos acercáramos, llegaron como 10 Van y todos los weones ibamos y no era nah, tabamos paloyo tanto ir y volver a la entrada, osea no era nada, pero como que nos tenían pal huebeo.

Dentro de todo ese rato, pasaron varias hueás random: Unos españoles salieron, se tomaron todos de la mano y nos hicieron una reverencia, no sé que mierda dijeron porque creo que andaban medios pasaitos de copas, pero nosotros los aplaudimos y les sonreímos, claro. Después de una Van bajó como una mina rusia y todos le gritamos ¡Shakira, Shakira! ni idea quién era pero yo seguí a la multituds nomá. Todo el rato llegaban locos sudados corriendo, y nosotros los aplaudimos pa que se sintieran bien. Y no me acuerdo que más pero fue todo bien entrete.

Se corría el rumor de que Lana salía como a las 7, pero eran las 8 y todavía no salía la bitch, hablé con unos pilotos gringos y los hueones me dijeron que no la habían visto y que probablemente no estaba, me aseguraron que no estaba de hecho, malditos pilotos, si me están leyendo, son unos mentirositos.

Tipín 8:20 (me da tanta risa la palabra tipín) salieron dos guardias, uno medio brasileire, que hablaba bacán pero me daba un poco de risa, y nos dicen "Ok chiquillos Lana va a salir ahora porque quiere verlos así que tienen que estar quietos, quedarse donde están y al primero que se mueve ella se irá".

W-E-Ó-N, yo ahí ya estaba pal paico, entonces nos pusimos a gritar con una niña que porfa todos mantuvieran la calma porque todos queríamos verla tranquilamente, y puta, generar un buen ambiente y no decepcionar a la Lizzy claro.

Y luego, ella salió por las puertas del Lobby.

Oh hueón, hueón, hueón, hueón. Lo más pero más bacán y pulento de todo es que yo estaba adelante de todas las personas que habían, era como la primera, entonces Lana se acercó, yo le estiré los brazos... y me abrazó. Estuve unos segundos abrazada de ella, conchemimare lo recuerdo y me emociono.

Aquí yo abrazando a Lanita. Dios bendiga a la niña que sacó esta foto, se merece el cielo.

Luego le dije "omg you're so pretty, i love youuuu" (hueás de mierda que le dije pero estaba super nerviosa) y me dijo gracias creo, y después me preguntó si tenía entrada para el concierto y yo le dije que no, me puso como cara de nanai (maldita perra debiste haberme dado una, no mentira Lizzy te amo ene) y me acarició las manos. Bueno mientras todo esto pasaba, estaba la zorra atrás mío, todos gritándole y estirándole la mano, pero les juro que en ese momento, solo eramos Lana y yo (así de cursi) fue una de las mejores hueás de mi vida.

Ay hombre pero que maravilla.

Luego fue un poquito más al costado a saludar a los de más allá y yo estaba como demasiado en shock, y cuando volvió le pedía que me firmara una libreta pero me decía que no y me señalaba una cuestión que yo tenía en las manos pero yo no entendía nada.

Lo que pasó es que como unos 10 segundos antes que saliera Lana, una mina salió repartiendo unas fotos (yo creí que eran volantes) entonces yo estiré la mano para que me diera uno nomás, ni lo miré. Y cuando Lana se fue después, todos los que tenían esa cosita estaban contentos, y yo veo el mío y chan: ERA UNA FOTO AUTOGRAFIADA POR ELLAAAAAAAAAAAAA, dios mío santísimo, y ni escuché cuando la mina que las repartía dijo "un regalo de Lana para ustedes". Entonces como ya estaba en shock por haberle dado un kiss y abrazado a la Lizzy, quedé más hecha pico porque loco, tenía un autógrafo, de verdad no me la podía creers, véanlo:


Estuvo como 5 minutos con nosotros, y cuando entró al hotel quedó como la mini-cagá, todos se le tiraron encima, le gritaron, y hubieron otros que estaban llorando. En cambio yo, tenía una careloca que nadie me quitaba, al igual que la sonrisa.

Es que de verdad, estoy tan feliz. Yo merecía verla, de verdad, y cuáticamente la vida me premió y estuve con mi wachita Lana, como que todavía no lo creer, me cuesta :(

Después de que se fué igual me sentí mal porque se me ocurrió que le debí haber dicho dos cosas: Primero, preguntarle si su pussy de verdad sabía a Pepsi, y dos, decirle: "i love you more, than those bitches before" cosa que es super verdá. Pero puta, será pa la prox.

En fin, creo que ya he estirado demasiado esto y no quiero latearlos, congratuleichons a los que llegaron hasta acá y no cerraron la pestaña antes.

Me faltaron varias cosas, pero de verdad todavía no me acuerdo de todo porque mi memoria es como el hoyo, así que bueno, estoy tan feliz!!!!!!!

Saludos chiquillos, espero haberles sacado mucha pica ♥♥♥ y siempre vayan a los hoteles a ver a sus ídolos, es la mejor manera de verlos. No fui al concierto pero nada supera a lo que hice, ni siquiera haber quedado en reja y haberle tocado la mano, na-da. Me perdí su show, pero estoy segura que la veré probablemente luego en otro país.

ELIZABETH WOOLRIDGE GRANT, TE AMO CON LOCURA Y PASIÓNS, TE DECLARO AMOR ETERNO Y DESDE AHORA SOY FIEL A TÍ, EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD, EN LA RICURA Y EN LA POBREZA, Y NO SE QUE HUEÁ SIGUE.

me despido con una de mis canciones favoritas, el día que la escuche en vivo osea nunca, moriré en paz.



besos abrazos y coronas de flores para todos, xaOOoo.




lunes, 11 de noviembre de 2013

Lana Del Rey, no me olvides.

Érase una pequeña Effy, año 2011, si no me equivoco más o menos Nov-Diciembre.

Lo recuerdo perfectamente, escuché una voz un poco apagada, pero con un sentimiento que me hizo voltear hacia la tele, y esperar hasta el final del video para saber quien era, anotar el nombre y luego buscarlo en el yutub.

Lana Del Rey, así se llamaba.


Cuáticamente me puse a investigar sobre ella, y fue así como le declaré mi amor infinito, me hice fiel a Lana.
Recuerdo las vacaciones de verano de ese año, un momento muy triste de mi vida, donde me quedaba escuchando el Born To Die toda la noche, o bueno, recuerdo que eran como las 5 de la mañana y yo lo escuchaba, media tristona.

Después comenzó a salir en el MTV, y era bacán escucharla bien seguido porque yo la amaba, pero temía que se hiciera tan conocida, porque empezarían las patéticas culiás jurandole amor eterno y agh, lo mismo de siempre.

Puta que me gusta la Lizzy Grant, después de bajar toda su música, me di cuenta lo bacán e importante que ha sido ella en mi vida, me acompañó con su música durante momentos re duros que tuve, y pucha, me está dando un poqui de pena.

Todo esto, está relacionado con que la loca mañana toca en el Indie Fun Fest, cuando me enteré casi me da un infarto porque puta, la iba a ver, e iba a cumplir mi super sueño, porque la estoy esperando hace caleta de tiempo y bueno, no pasó.

No pude comprar la entrada, y la dura nunca me había pasado algo así, siempre voy a los conciertos de los artistas que me gustan, pero esta vez no se pudo, y puta, será nomás, la veré otro día, y quizás donde.

Eso no quiere decir que me de lo mismo, tengo mucha penita, y penita del rial, por qué Jebus me hace esto, si yo merezco verla, tengo buenas notas, como saludable y me gustan los animalitos.

Les cuento otra cosa triste? mi mamá la odia, dice que es pajera y le dice como fantasma de la opera una hueá así. Una pena, porque sabe que me hace sentir mal diciéndomelo y lo sigue haciendo.

Ayayay, aveces la vida es muy injusta, pero no debo ponerme lloronsita ni mamona, yo no soy así.

Aquí la Lizzy hablando conmigo.
Ay Lanita, te quiero tantito. Espero verte mañana en el hotel, y si no, bueno, nos vemos en EE.UU soon. Fue una entrada cortita, quería contarles un poquito de mi pena, y el amor que siento por esta mujers.

Besitos, y a los que van ojalá se les pierda la entrada  pásenla muy bien ♥

Los odio.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Vestidos de Gala: Hueás lindas y hueás feas.

Elegir un vestido es paloyo, jamás pensé que sería tan terrible y, no, esperen. Quizás yo soy la terrible y reclamona, puta la verdad no sé.

Después de infinitos años de colegio, llegó el momento de mi gala, y por ende, ser la reina de la noshe. Obviamente tenía que elegir un vestido bacans, con el que me sintiera cómoda y además fuera hiper-mega lindo, en realidad ni eso, yo buscaba algo entre sobrio y de fiesta, intermedio. Ni muy pabre, ni muy chuleitors. 

Luego de ver tanto vestido, en malls, Patronato, boutiques, entre otros, la genia Emit pensó: "Sería pulento hacer un post sobre los vestidos de gala" y... acá estamos.

Tela de mosca, here.
En mi caso, me costó más que la chucha buscar un vestido. ¿Por qué me pasó esto? simple, me llené la cabeza de ideas como vestidos Asos, Romwe, Sheinside, modelos hermosos, bellos, la raja, y jurando que los encontraría acá me encontré con puras mierdas de tela de mosca, telas de mantel pobre, y vestidos que parecían tortas de novios.

Y aprovecho la instancia para hacer público mi odio a los vestidos de tela de mosca, pero que hueá más fea dios mío santísimo. Les juro que si tengo compañeras que van con esos vestidos a la gala, les sacaré fotos a escondidas y le haremos bullying masivo, públicamente, aquí en mi blog.

Me dijeron por ahí que Patronato podía ser una buena opción, y la verdad es que como buena shilena, me pegué el pique, hice caso, y me mamé como 100 cuadras, sin mentirles, porque puta que se camina allá, y en realidad eso no era lo terrible, lo terrible era ir de tienda en tienda, probándose y probándose hueás.


Vestido horrendo y ella muy sonriente.
Es que hueón. vi tanta niña probándose vestidos tan feos, les juro que yo estaba como, onda, en shock. Un claro ejemplo es el de la foto ---> es que loco miren esa hueá, es como un dolor para nuestros pobres ojitos, y las locas juran que matan con esos vestidos de princesa de mierda feos, ay Dios mío.

Quizás más de algún lector (porque no dudo tener gente con mal gusto en mi Facebook) se sienta pasado a llevar con el tema, quizás a más de una chiquilla le gusten estos vestidos, y capaz que hasta ya se lo compró, pero todo es dentro de un contexto buena onda cabras, total si tienen un vestido así y las etiquetan en una foto en Facebook, yo me voy a cagar de la risa igual, pero no les comentaré ni nada, todo piolita.

Y si hay algo que me mata, pero así pa la zorra, son los boleros. Es que hueón, los han cachado? son como la compañía perfecta para los vestidos feos, porque también estan hechos de tela de mantel brishante, y tienen una forma tan requete ugly.

Ya, basta de odio contra los vestidos feos, ahora se viene la parte bonita. Después de caminar por todo Patronato, me dí por vencida, full depre, de casualidad caí por unas calles demasiado X y encontré unas tiendas muy bacanes, onda como de diseñadors, y bueno, que perdía visitándolas, así que entré a todas y finalmente, encontré mi vestido soñado.

Igual no es pa tanto, pero es la cuestións que yo andaba buscando, y eso es lo que me pone super japi. Ahora lo que me acompleja son los zapatos, que tienen que ser hiper-mega altos, y yo nunca he usado zapatito alto en mi vida así que probablemente muera y no dure más que para las fotos principales.

En fin, después de ver tantos prom dresses en Tumblr, entré en depresión porque hay tanta hueá linda y lamentablemente aquí, estamos resignadas a usar vestiditos con tela de mosca y mantel pobre.

Claro, yo nica lo haría, tengo dignidads, orsbio.

En fin chiquillos y chiquillas, chaolini, algún día les mostraré mi vestido que lo recontra-amo, y le daría hijos, onda como muchos vestiditos bebés, que cosa más tierni. Y por último, queridas amigas mías, no se compren vestidos feos, que me daría harta lata andarlas pelando, ups. Besos.

lunes, 28 de octubre de 2013

Cosas cuáticas, raras y anormales de mí: Soy pesá, mala onda y gruñona.

Yo, yo, yo, mi, mi, mi. 


Los blogs de hoy en día brígidamente se han convertido en un antro egocéntrico nivel Zeus, osea, ya, podís subir tu o.o.t.d (outfit del día) o poner weas que a nadie le importa de tí cositas importantes, es aceptable cachai, pero no sé como llegué al blog de una mina y tenía un post de un vestido nuevo que se había comprado y hueón, sin mentirles, subió como 20 fotos de ella con el vestido, 20 fotos de mierda, desenfocadas y con un efecto muy feo de instagram y pa más remate, era super fea y chula la hueá de vestido.

Ya, sé que fui muy cruel pero hay tantas hueás que me molestan de la vida, y sé que este es otro post de mierda donde expreso mi odio al mundo y siento que ustedes me deben odiar porque yo siempre cuento todo lo que me molesta y nunca cuento cosas lindas, ay, como que me cansé, me quedé como sin aire (virtualmente) tanto escribir.

Todo esto comienza cuando nací, desde ahí que soy un ser malhumorado, maligno, enojón, etecé etecé.

Todas las primeras impresiones de mí que tiene la gente son iguales: "La mina culiá pesá", "la loca amargá", "debe ser demasiado mala onda" entre otras pesadeces, y me pone triste, porque yo no soy así.

Y de verdad no me lo pueden negar, hasta yo me la creo. De verdad que tengo una cara de mierda, (lamentablemente no tengo remedio) siempre enojada y seria. Ay quizás le estoy poniendo mucho color, igual no es para tanto, pero la dura chiquillos no les miento.

Hoy conversando con unas amigas me dijeron que yo andaba muy pesá y mala onda y la hueá, blah, blah. Que cuando las miraba feo like a bellaka veleidosa, ya no creían que era huebeo, ahora se lo toman todo enserio. Y sho internamente me dije "puta que soy buena actriz", nah mentira, pero me dio pena porque después todos creerán que soy super pesá.

Ya, después del increíble abuso de las palabras "pesá y mala onda" viene la parte bonita. Pongan de fondo una canción alegre, les recomiendo esta:


Yo no soy mala onda, soy un ser con lindo corazón y soy muy feliz. Me río de la hueá más mínima y me gusta hacer a los demás reir también, gracias al señorsito tengo amigos/as muy parecidos a mí entonces es un ambiente super rico buena ondi,

Calmao, debo poner la canción denuevo para inspirarme y poner cositas lindas again.

Ok, prosigo. Esto debería servirles para pensar que no siempre que una persona tiene mala cara (como iop) significa que sea mala onda o gruñona, aunque se de en un 90%, puede que ese 10% con tan solo hablarles y/o preguntarles que ondi, se convierta en el mejor amigui de sus vidas.

Yo la dura le agradezco ene a mis amigos por soportarme. Igual cuático que ahora, después de muchos años se vengan a pasar rollos de que ando pesá, naquiers, deberían estar acostumbrados.

Igual es penca ser como soy (momento triste), no es fácil hacer amigos porque todos creen que eris lo peor de lo piors. Y no te hablan nomás, y tenís que acostumbrarte a una vida sola y triste.

Mentira, mentira, mentira, no me crean nada, no soy solitaria ni triste ni autista, le agradezco al señorsito again que me dotó de un maravilloso don: Soy terrible buena pa la chachara. Hablo hasta por los codos, me encanta encontrarme con gente X en la calle y hablarle, no sé, puta que me gusta hablar. Me gustaría juntarme con toda la gente del mundo para conversar y reirnos y hacer cosas bacanes 3c3c.

Puta la hueá, ¿Se dan cuenta que soy una mierda?. Partí el post diciendo que odio el egocentrismo y escribí en este post la palabra "yo" más de mil veces, y hablé demasiado de mí, loco, que onda mi vida.

Chiquillos, no lean más mi post.

Mentira, sigan leyéndolo y prepárense porque tengo preparado hacer una segunda parte de cosas cuáticas de mí, siempre que estoy en la calle o haciendo cosas X me acuerdo de cosas raras de mí y digo ya, las anotaré para luego hacer una lista y subirla al blog, pero nunca lo hago porque soy terrible de pajera (shia).

Chaolini, dios los bendiga.


viernes, 25 de octubre de 2013

Valparaíso de mi amors

Valparaíso es como onda me gusta, pero me asusta. Osea, no me asusta, si no que no me gusta tanto. Es lindo, colorido, la gente es buena onda y alegre, pero es hediondito, y un poquitín cansador.

Hoy por una cuestión del colegio tuve que ir y creo que me hizo bien respirar otros aires, le agradezco a Jebús que donde fuimos no estaba impregnado ese olor a terminal pesquero terrible, era piola, pero me dio lata que el día estuviese abochornado, odio esa hueá de frio-calor que enrealidad es re típico de la city.

Fui a un museo que la verdad era medio fomeque, y después al cerro cárcel creo que se llamaba, fome también. Lo más bacán de todo fue que me subí a un barco-bote (no sé lo que era) y se sintió raro porque fui como feliz pero luego me dieron ganas de vomitar y me tuve que bajars.

Me dio lata, porque es como ideal que cuando uno va a la playa se coma un pescadito, alguna cosita del mar, pero terminé comiendo en el Subway, ojo, no es que no me guste el sabwei, es más me fascina, pero igual me quedé con las ganas de comer fish.

Puta, estoy como enrrabiá. No tengo ganas de seguir escribiendo y no sé porque chucha, de repente tengo cambios brígidos de humor y este es un gran ejemplo.

Ah, aunque este como enojá y con toda la hueá, no puedo no recalcar que en Valpo hay los medios wachones. Es que la dura, ¿Que les dan de comer en la casa? además todos son como de una onda shuer playerams y naturals. Papurris.

Saqué varias fotos pero me da paja editarlas así que les dejo unas poquis, adiós.







domingo, 20 de octubre de 2013

Me declaro Chloëlover.


Chloë Casandra (aunque también Abigail, Cassie, Mia, Anastasia, entre otros segundos nombres) mi gorda, mi cabrachica, mi bebé, mi razón de vivir y existir.



La Clowi llegó a esta casa con una historia bastante partícular: Un día común y corriente, mi mamá me gritó para que fuera adonde ella estaba. Yo me pasé mil rollos, y de partida me enojé porque me carga que me saquen de lo que estoy haciendo (cualquier hueá en el computador). Entonces yo fuí y en una caja llena de cachureos en el patio, había algo peludo. Nos asustamos ene, pero mi madre fue valiente yyyyyyyyyyyy, eran 4 gatitos bebés. Las lauchas eran tan lindas, y de verdad tomamos conciencia de que debíamos ordenar ese desorden que causo que una gata pariera ahí, onda, eso no es normal.

Los sacamos de ahí y los pusimos en otro lado, lo bacán de todo fue que después llegó la mamá entonces era como una preocupación menos todo el huebeo de la leche y volás, aunque no nos dejaba tomarlos, ni mirarlos, era media cuática la loca.

Cabe recordar que en mi casa nunca habían habido animales antes, ningún perro, ningún gato, ay, excepto mi rana Pepe, que compré en la feria y no me duró ni un día porque desapareció, no sé por donde pero nunca más la vi (ay Pepe, que en paz descanses).

La misma noche que los encontramos, me desperté porque había uno que lloraba y lloraba, onda como que lo estuvieran matando, era pa la zorra, entonces me levanté a ver que onda. Una cosita indefensa y pequeña que apenas podía caminar se había salido de la caja, oh, que ternura solo recordarlo, y lo más lindo de todo, adivinen quién era... la Chloë, que en ese tiempo se llamaba John (por J. Frusciante, porque como eran 4 gatos le puse los nombres de los integrantes de RHCP).

Pasaron las semanas y debíamos darlos en adopción porque no podíamos quedarnos con ellos. Entonces cuando dimos el primero mi hermana lloró como Magdalena, lo que significó que mis papás decidieran que nos quedáramos con uno, y esa fue, nuestra amada Clowi.

La cabrachica creció acá y es una malcriada de mierda, se sube a la mesa cuando estamos almorzando, hizo cagar el sofá antiguo, come cualquier cuestión (torta de amapolas, papas fritas, sushi) pero puta que la queremos, yo creo que la Chloë nos vino a alegrar la vida.

Ah claro, también nos quedamos con la mamá, a la que nombramos Sugar (llámese también Shugy, Chuchú, Shu, entre otros) cosa que parece que no le gusta mucho a la Clowi porque es super celosa.

Las dos chiquillas llevan 2 años acá, y la vida nos cambió demasiado, de hecho mi ropa está llena de pelos siempre, he andado con rasguños tremendos, pero hueón, TREMENDOS en la cara y manos, pero soy feliz, siempre que llego a la casa llamo a mi guagua y ahí viene, maullándome y ronroneandome a la vez pareciendo que diciera "mamá" y no estoy loca, porque de verdad que me dice mamá.

A todo esto, sumenle que me encanta tomar fotos, entonces la cabrachica es mi modelo favorita, tiene muchas, pero demasiadas fotos, más que todos los de la casa juntos, y es tan lindaaaaaaa.

Les mostraré alguna de sus fotos favoritas.




 





   






















Buscando fotos, encontré millones, hasta una que salía con una chela y un calzón encima, que obvio no subiré porque no quiere perder su dignidad.

Amo a la Chloë con mi vida, y no sé que haría sin ella, espero que se muera después que yo porque no me gustaría sufrir tanto.

En fin, me voy a buscarla porque tengo ganas de abrazarla, besitos.